Ousmane Dembélé con el PSG

NEYMAR SE RÍE DE SU NIVEL EN EL PSG

Polémico comentario de Neymar sobre el rendimiento de Dembélé en París

Publicación:29/02/2024 - 00:19h

Actualización:29/02/2024 - 01:32h

Neymar Jr. ha vuelto a liarla en las redes sociales con un gesto que denota su malestar con el Paris Saint-Germain tras su marcha a Arabia. El brasileño se burló de Ousmane Dembélé en una publicación de Instagram que critica el rendimiento del galo

Ver calendario del FC Barcelona

El rendimiento de Ousmane Dembélé desde su llegada al Paris Saint-Germain ha generado muchas críticas en Francia. Si bien el ex jugador del FC Barcelona suma 10 asistencias en 28 partidos y cuenta con la confianza de Luis Enrique, su falta de gol ha generado murmullos en el Parque de los Príncipes en algunos encuentros donde el 'Mosquito' ha desperdiciado oportunidades claras de convertir.

Pues bien, el último en sumarse a las críticas al de Vernon fue Neymar Jr. El brasileño ha vuelto a liarla en las redes sociales, esta vez con un comentario en Instagram a una publicación que comparaba, de forma irónica, el rendimiento de ambos jugadores esta temporada. La cuenta 'genioneymarjr' subió una imagen con el texto: “Goles con la camiseta del PSG esta temporada: Neymar, 2 goles. Dembélé, 1 gol”. La respuesta de Ney fue simple, pero contundente: un emoji riéndose. 

Dembélé no ha estado 'fino' esta temporada

Más allá de lo absurdo de la comparativa, considerando que Neymar solo disputó un amistoso de pretemporada con el PSG antes de fichar por el Al-Hilal, la estadística retrata a 'Dembouz'. El '10' parisino apenas suma 1 gol en lo que va de la 2023/24. Fue en la goleada ante el Mónaco, por liga, el 24 de noviembre del año pasado (5-2). Por su parte, Ney hizo un doblete en el duelo disputado ante el Jeonbuk surcoreano.

Para Dembélé, su primera temporada fuera del Barça ha sido compleja. Hace un par de semanas, en una charla con 'Le Parisien', el de Vernon admitió haber sufrido mucho en su etapa como culé por culpa de las lesiones, si bien admitió guardar un cariño especial por el club. Esta temporada no ha sufrido problemas físicos, pero aún está lejos del nivel que mostró, por momentos, en Catalunya y, principalmente, en su paso por el Borussia Dortmund. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído