Mauro Icardi, durante un partido con el Inter de Milán

ICARDI, GRAN ESTRELLA DEL INTER

Por esto Icardi dejó el Barcelona para triunfar en Italia

Publicación:4/03/2017 - 15:19h

Actualización:4/03/2017 - 17:08h

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha concedido una extensa entrevista en la que ha desvelado cuáles fueron sus motivos para dejar el FC Barcelona, reconociendo que Messi es el mejor del mundo y que le encantaría jugar con él

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso goleador del Inter de Milán que es el "jugador-franquicia" del conjunto "nerazzurri", Mauro Icardi, ha concedido una extensa entrevista al diario "Marca" en la que ha manifestado cuáles fueron sus razones para abandonar las categorías inferiores del FC Barcelona, entendiendo entonces que no tendría posibilidad de triunfar en el Barça al tener un estilo de juego distinto.

"Para mí, siendo argentino, el mejor jugador del mundo es Lionel Messi"

"De la etapa de Barcelona guardo muy lindos recuerdos y muchos amigos. Me ayudó a dar el salto a Italia y a debutar en Primera", empieza el argentino, alegando luego los motivos de su marcha del club blaugrana. "Lo decidimos con mi representante porque el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí".

A sus 24 años, Icardi reconoce que le han llegado ofertas de grandes clubes de España, algo llamativo teniendo en cuenta que el Real Madrid busca delantero. "Sí, obviamente soy un atacante y cuando se hacen goles te llegan ofertas, rumores de mercado. Pero, como ya dije, soy aficionado del Inter y para mí estar en este club es un orgullo y poder ayudarle a jugar en el top de Europa será todavía mejor".

Icardi, encantado de jugar junto a Leo Messi

Le encantaría poder jugar algún día junto a Leo Messi. "Para mí, siendo argentino, el mejor jugador del mundo es Lionel Messi. Pero también Cristiano Ronaldo es de otro planeta, como lo es Messi, y hasta que no se retiren ellos seguirá esta lucha y esta comparación de uno con el otro. Pero para mí, siendo argentino y tirando para mi país, me quedo con Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído