Aficionados del Newcastle United en un partido de la Premier

DE CARA AL MERCADO DE FICHAJES

La primera decisión del Newcastle desconcierta a sus aficionados

Publicación:17/10/2021 - 14:04h

Actualización:17/10/2021 - 14:04h

La directiva del Newcastle ha decidido no entrar al mercado con 200 'kilos' para ofertar, sino con unos 60. La intención es ir formando de manera progresiva un proyecto a largo plazo, a pesar de que la afición desea resultados inmediatos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todo el revuelo causado en Inglaterra, Europa y el mundo por la adquisición del Newcastle United por parte del príncipe saudí, Mohammed Bin Salman, los aficionados del equipo se mostraron algo decepcionados cuando la nueva directiva estableció límites para el monto a desembolsar por sus nuevas incorporaciones.

De acuerdo con ‘The Telegraph’, el Newcastle puede permitirse hasta 200 millones de euros para lanzarse al mercado de invierno; sin embargo, la directiva del club ha considerado prudente reducir esta cifra a unos 60 millones para no anticiparse y tomar alguna decisión que posteriormente podrían lamentar.

La intención es forjar un proyecto deportivo altamente competitivo a largo plazo, con lo que quedarían desestimadas todas las especulaciones sobre una locura del club en la ventana invernal de pases. De esta manera, también han calmado un poco una situación que había encendido las alarmas en la Premier.

A día de hoy, el Newcastle se ubica en los puestos de descenso del torneo inglés y no ha podido sumar los tres puntos en ninguno de los siete partidos que ha disputado hasta la fecha. Aunque la afición ya sueña con fichajes ‘top’, tendrán que esperar para que comiencen a llegar.

La prioridad para el Newcastle es un entrenador

Uno de los principales objetivos de la nueva directiva es conseguir un entrenador. En un primer momento, el club contactó a Antonio Conte y Brendan Rodgers, pero ambos se negaron. La prensa británica ha especulado sobre Rafa Benítez en las últimas horas, pero su intención es continuar en el Everton.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído