Neymar, celebrando un gol

FUTURO LEJOS DE PARÍS

El PSG habría ofrecido a Neymar al Manchester United

Publicación:5/08/2019 - 19:14h

Actualización:6/08/2019 - 14:57h

Neymar sigue teniendo claro que quiere marcharse del Paris Saint-Germain. El club francés espera encontrar soluciones y una de ellas es ofrecer al futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

En el Paris Saint-Germain son conscientes de que tienen un problema importante con Neymar. El brasileño tiene claro que no es feliz en la capital francesa y que debe abandonar el equipo dirigido por Thomas Tuchel para enderezar su carrera. Si el brasileño se quedase en París, podría acabar generando un importante problema en el vestuario.

Además, hay que tener en cuenta que Neymar tiene uno de los sueldos más altos del mundo del fútbol y que su rendimiento no ha estado a la altura durante sus dos únicas temporadas en el Parque de los Príncipes. Hartos de su actitud, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo también ven que la marcha del delantero sería lo más adecuado para todas las partes.

Según las informaciones publicadas este lunes por el diario Sport, el Paris Saint-Germain está realizando gestiones para cerrar la salida de Neymar y habrían hecho un ofrecimiento al Manchester United, que a día de hoy busca a un delantero para completar su plantilla. Sin embargo, dicha opción fue rechazada tanto por el crack brasileño como por el equipo inglés.

En Old Trafford habrían desestimado la opción de incorporar a un Neymar que tiene claro que su gran prioridad es fichar por el FC Barcelona. Las mismas informaciones señalan que también habría habido algún otro ofrecimiento, pero que solamente el Real Madrid estaría dispuesto a tantear su fichaje. 

Neymar debe salir

En el Paris Saint-Germain ya se estarían empezando a plantear incluso la opción de que Neymar se marche cedido este mismo verano, preferentemente con una opción de compra obligatoria a final de temporada. Mientras tanto, el FC Barcelona, club interesado en el jugador, debe esperar, ya que las relaciones entre los culés y el club galo no son todo lo fluidas que sería necesario para llegar a un pacto.

Eso sí, las ganas de Neymar de volver al Camp Nou pueden ser un arma fundamental del FC Barcelona en la puja. La operación es complicada, el Paris Saint-Germain solamente aceptaría dinero pro su traspaso y en Can Barça optan por incluir a jugadores en la operación, por lo que todo está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído