Agüero y Messi con la selección argentina

LA JUVE TAMBIÉN SIGUE SUS PASOS

El PSG podría arrebatarle al Barça un fichaje clave para retener a Messi

Publicación:28/03/2021 - 15:08h

Actualización:28/03/2021 - 15:08h

La opción de Laporta de fichar a Sergio Agüero podría caerse si el PSG convence al 'Kun' para unirse a sus compañeros de selección. A ellos podría unirse Lionel Messi si decide abandonar el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero es uno de los nombres que podría estar presente en la agenda de Joan Laporta como parte de la propuesta deportiva para convencer a Leo Messi de firmar una renovación que le permita continuar en el FC Barcelona. Sin embargo, el Paris Saint-Germain también ha comenzado a hacer planes con él.

El argentino culminará este año su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola y de no renovar podría quedar en libertad para continuar su carrera en otro club. Sin embargo, el PSG con Pochettino a la cabeza aparece en el horizonte y podría estar dispuesto a mejorar la oferta del Barça para hacerse con sus servicios.

Otro de los clubes interesados es la Juventus, que ha optado por jugadores con una edad ya avanzada, por lo que podría tomar en cuenta al delantero de 32 años. No obstante, desde Italia no lo ven muy probable. Según Fabrizio Romano, de Sky, serían los franceses los mejores posicionados para ficharlo.

Agüero habría rechazado la oferta del Barça

De acuerdo con la cadena ESPN, el ‘Kun’ ya habría cerrado la puerta a la idea de vestir la camiseta azulgrana para el próximo curso y estaría evaluando la posibilidad de firmar con los parisinos, donde lo esperarían compañeros de selección como Ángel Di María o Mauro Icardi.

Además, a ellos podría unirse Lionel Messi en caso de abandonar el FC Barcelona y llegar a un acuerdo con el PSG. De momento, Agüero estaría estudiando todas las posibles ofertas con el fin de elegir la que considere idónea para continuar con su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído