Kylian Mbappé en un partido del PSG

SEGÚN 'L'ÉQUIPE'

El PSG teme que Kylian Mbappé se haya vuelto a lesionar

Publicación:4/10/2019 - 00:08h

Actualización:4/10/2019 - 00:08h

Kylian Mbappé estuvo unas semanas alejado de los terrenos de juego, pero el PSG le recuperó para dos partidos en la Ligue 1 y la Champions. Según 'L'Équipe', los 'bleus' temen que el delantero se haya vuelto a lesionar

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 no está siendo fácil para el PSG, que a pesar de sus dificultades se mantiene vivo en la lucha por los títulos. En el Parque de los Príncipes han sabido sortear un verano muy peligroso y una desagradable plaga de lesiones, que ha impedido que todas las estrellas de su delantera puedan coincidir en partido oficial. Parece que esta apuesta, de momento, va a tener que esperar.

Según 'L'Équipe', en el campeón de la Ligue 1 existe cierta preocupación porque Kylian Mbappé podría haberse vuelto a lesionar. En la tercera jornada del campeonato de la regularidad, ante el Toulouse, el de Bondy sufrió un desgarro en su muslo izquierdo, y tras estar prácticamente un mes apartado, reapareció la semana pasada. Tras la cita europea de este martes de nuevo han saltado las alarmas.

El citado medio especifica que después de la victoria contra el Galatasaray, al galo se le vio cojear ostensiblemente cuando abandonaba la zona mixta del Türk Telekom Arena. El crack apenas disputó media hora en la segunda mitad en Estambul, el mismo tiempo que Thomas Tuchel le dio en el encuentro de su reaparición, el sábado anterior contra el Girondins de Burdeos, una choque en el que aportó una asistencia decisiva.

Siempre según la versión del medio en cuestión, el campeón del mundo podría ser descartado por precaución para el enfrentamiento de este fin de semana, en el que los 'bleus' se medirán en casa al Angers. Los servicios médicos del club están monitorizando sus evoluciones, pero las previsiones apuntan que lo mejor sería andar con pies de plomo para evitar una dolorosa recaída.

El PSG se puede permitir el lujo de dejar descansar al punta, porque es líder en Liga y Champions. Aunque el sábado se cruzará en su estadio con una de las revelaciones de la competición y segundo clasificado, hay margen para las rotaciones en una disputa en la que contará con el apoyo de su afición. Además, el Grupo A está bien controlado, y no volverá a entrar en acción hasta después del parón de selecciones de octubre.

La selección francesa podría liberar a Mbappé

Precisamente, Didier Deschamps ha llamado a Mbappé para los partidos de la selección francesa, que podría liberarle si no hay garantías sobre su estado. El combinado ganador del pasado Mundial afronta dos compromisos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, contra Islandia a domicilio (día 11) y contra Turquía en casa (día 14).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído