Rafinha Alcántara deja el PSG y va para Real Sociedad

BIEN ENCAMINADO

Rafinha Alcántara deja el PSG y está a un paso de la Real Sociedad

Publicación:22/12/2021 - 21:26h

Actualización:26/12/2021 - 14:01h

El FC Barcelona le echará ojitos a la operación, ya que le dio al brasileño la carta de libertad para fichar por el París Saint-Germain (PSG) firmando una cláusula de un ingreso del 35 por ciento de una futura venta

Ver calendario del FC Barcelona

Si llegan a buen puerto las negociaciones entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain (PSG)Rafinha Alcántara será nuevo futbolista del cuadro 'txuri urdin' a partir de enero de 2022. El jugador, de 28 años de edad, desea volver a tener continuidad en los campos de juego. Por tanto, está valorando las diversas opciones que tiene sobre la mesa para abandonar el conjunto galo, actualmente dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. 

En consecuencia, hay buenas perspectivas en la hipotética operación con el club de LaLiga Santander y la Real Sociedad pinta como un puerto seguro, no solo para terminar aterrizando allí, sino para conseguir la dinámica que tanto está deseando el jugador. Rafinha tiene contrato con el PSG hasta el 2023 y nada apunta a que se quedará en Francia.  

Por otra parte, se sabe que el FC Barcelona le echará ojitos a la mencionada operación, ya que le dio al brasileño la carta de libertad para fichar por el PSG, firmando una cláusula de un ingreso del 35 por ciento de una futura venta, que ya parece inminente sin importar su destino.  

Vale recordar, que Rafinha se formó en la cantera del cuadro culé con el que debutó en 2011 de la mano del actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aunque fue a partir de 2014, con Luis Enrique, ahora seleccionador de España, cuando empezó a tener más continuidad en un equipo plagado de estrellas como Leo Messi, Neymar y el delantero uruguayo Luis Suárez.  

Otras novias  

Según algunas informaciones difundidas por medios tanto en España, Francia e Italia, el brasileño nacionalizado español tiene ofertas en esos tres países. En la Serie A, ha logrado exhibir un buen nivel mientras estuvo en el Inter de Milán, actual campeón y líder, en el presente curso, de esa importante competición. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído