Sergio Ramos calienta antes del PSG-Reims

TRAS UN ENTRENAMIENTO

Se confirma la lesión de un Ramos que podría perderse el cruce ante el Madrid

Publicación:31/01/2022 - 12:22h

Actualización:31/01/2022 - 13:40h

Sergio Ramos ha sufrido una nueva lesión en el sóleo y se ha perdido el partido ante el Niza por los octavos de la Copa de Francia. En caso de estar más de 15 días de baja, se perderá también el partido ante el Madrid por la ida de los octavos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Una lesión en el sóleo había provocado una extensa baja para Sergio Ramos durante la segunda mitad del año 2021, lo que le impidió disputar el último tramo de la temporada 2020-21 con el Real Madrid y el inicio del curso actual con el Paris Saint-Germain. Ahora, una nueva recaída en el mismo sitio le va a tener nuevamente fuera de acción.

No obstante, desde el PSG aseguran que no se trata de una dolencia de mayor gravedad, por lo que solo requerirá un tiempo para descansar, aunque el calendario de los parisinos está muy ajustado: “Sergio Ramos debe guardar un periodo de descanso por una lesión muscular de bajo grado en la pantorrilla derecha que se produjo en el entrenamiento del jueves”.

A pesar de ya sumar algunas apariciones y su primer gol con el equipo de Mauricio Pochettino, Sergio Ramos continúa arrastrando la misma dolencia que le ha afectado durante los últimos meses y que ahora vuelve a tenerle de baja después de que los parisinos se hicieran con su fichaje tras su no renovación con el Real Madrid antes del curso anterior. Y es precisamente el equipo merengue el rival de los parisinos en los octavos de Champions el 15 de febrero. Si su recuperación toma más de 15 días, podría no estar disponible de cara al choque.

En total, solo han sido cinco presentaciones con la camiseta del PSG; de ellos, solo estuvo en dos durante los noventa minutos, mientras que su mayor racha de apariciones consecutivas ha sido solo de dos partidos. Con esta lesión, el camero llega ya a su tercera baja en una temporada que apenas se encuentra poco más allá de la mitad.

Otras bajas importantes para el PSG

Naturalmente, también queda fuera de la convocatoria para el choque ante el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia. De hecho, el andaluz no es la única baja por lesión para el compromiso. En la enfermería le acompañan otros jugadores como Neymar Jr., Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Keylor Navas, Marquinhos, Ángel Di María e Idrissa Gueye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído