Sergio Ramos y Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG (Instagram: @sergioramos)

MOLESTIAS LEVES EN EL MUSLO

Ramos regresa esta semana y su lesión no será un problema

Publicación:12/08/2021 - 09:10h

Actualización:12/08/2021 - 09:13h

Sergio Ramos no está lesionado de gravedad y este fin de semana estará de vuelta con el PSG para preparar su debut

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos  está lesionado tal como han informado medios franceses y españoles, pero no con la complicación de dos semanas que se mencionaba en el país galo, ya que el defensor español podría regresar a la actividad del club este mismo fin de semana y poner su debut marcado para el próximo 20 de agosto, una semana antes del previsto debut de Messi.

La información revelada por el diario AS indica que Ramos  no está lesionado de gravedad y que simplemente tiene molestias propias de la inactividad que vivió en la última temporada, luego de una lesión de rodilla que le mantuvo apartado de la rutina del Real Madrid en casi toda la campaña, costándole incluso el llamado a la Eurocopa.

El estado físico del central es casi óptimo salvo esta molestia en uno de sus muslos, que puede ser poca cosa gracias a la preparación personal que estuvo realizando el ex capitán del Real Madrid mientras resolvía su futuro con el club blanco, que finalmente decidió no renovarle por una negativa previa del propio jugador.

Ahora que el defensa está en el PSG, los entrenamientos han tomado mayor intensidad y se ha podido ver en diferentes entrenamientos de pretemporada donde jugadores como Achraf han terminado tirados en el suelo, incluso en la llegada de Ramos  el propio marroquí le advirtió sobre la dureza de Pochettino.

Su recuperación es el primer objetivo de cara a la temporada, luego de perderse tanto la Supercopa de Francia como el inicio de la Ligue 1, esperando no perder más encuentros en el calendario y sumarse cuanto antes al once inicial de ensueño que ya perfila el PSG, incluso con la posible salida de Mbappé.

Lo que falta

A los Neymar, Ramos  y Messi que ya están en la nómina, se puede sumar el nombre de Theo Hernández, lateral izquierdo también de pasado merengue que explotó con el Milan en la Serie A e interesa en Francia para potenciar el carril zurdo. En caso de irse Mbappé, también habría una incorporación de peso en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído