Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

¿RELACIÓN CONFLICTIVA?

La razón por la que el PSG está descontento con Sergio Ramos

Publicación:19/08/2021 - 01:23h

Actualización:19/08/2021 - 01:23h

La relación entre Sergio Ramos y el cuerpo técnico del PSG no parece haber iniciado muy bien. Aparentemente, el español habría tenido actitudes que no agradaron al staff

Ver calendario del FC Barcelona

Los dirigentes y miembros del cuerpo técnico del PSG no estarían muy contentos con la actitud del ex central del Real Madrid, Sergio Ramos. El motivo, se debe a una serie de roces que ha tenido con el ‘staff’ del conjunto parisino.

En el programa “El Larguero” de la Cadena SER, Toño García, aseguró que algunas de las exigencias que han sido hechas por el defensa sevillano no le han gustado al club parisino, y consideran que el ex capitán del combinado merengue ha llegado “crecido” al equipo francés

De momento, Sergio Ramos aún no tiene su debut en el PSG, porque después la lesión que le mantuvo fuera de la recta final de la temporada pasada y de la convocatoria para la Eurocopa, se ha sumado un nuevo problema físico en su pierna izquierda. Aunque ya ha pasado más de un mes desde su llegada aún no ha podido vestir la camiseta del PSG oficialmente.

Por esta razón, las sensaciones dentro del cuerpo técnico del PSG no son las mejores.  Sergio Ramos habría llegado con exigencias para hacer a pesar de no haber debutado con el equipo y a que no es el capitán del equipo francés. Además, no puede olvidarse que el equipo está lleno de estrellas que están por encima de él. Por ahora, la relación entre el defensa sevillano y el equipo técnico del PSG parece haber comenzado con el pie izquierdo.

Su regreso al césped

La fecha para el eventual regreso de Sergio Ramos a los terrenos de juego aún se desconoce. El español ya se ha reincorporado a los entrenamientos de manera individual, pero aún no lo ha hecho con el resto del equipo, por lo que parece difícil que pueda estar listo para el próximo encuentro en la agenda del PSG. Pochettino ya ha dejado claro que cuenta con el ex capitán madridista, pero tendrá competencia dentro del equipo.

El entrenador argentino le tiene mucha confianza a Kimpembe y a Marquinhos, y Sergio Ramos no lo tendría fácil para hacerse un lugar entre los titulares cuando apenas inicia la temporada. El PSG ha comenzado con buen pie en la Ligue 1 y venció en su debut liguero con un gran partido hecho por Mbappé, aunque eso no evitó que el delantero francés fuera pitado por los hinchas del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído