Kylian Mbappé y Neymar Jr. durante un partido del PSG

SE QUEDARÁ A CUMPLIR CONTRATO

¡Al menos 4 meses más! Mbappé da largas a su salida del PSG

Publicación:18/08/2021 - 14:05h

Actualización:18/08/2021 - 14:05h

Mbappé tiene decidido agotar por completo su contrato con el PSG antes de dar el salto al Real Madrid como la gran estrella merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Después de mucho esperar la reunión Mbappé-Al Khelaifi, finalmente el francés se comunicó con el PSG para dar a conocer sus intenciones de manera formal, las mismas que pasaban por abandonar este verano la disciplina parisina y ahora, parece haber tenido un cambio drástico en el mensaje.

La llegada de Messi, Ramos, Wijnaldum, Achraf y Donnarumma hicieron replantear su decisión al jugador para querer cumplir su último año de contrato como jugador del PSG, aprovechar la compañía que tendrá y posiblemente ganar la Champions League con el equipo de su ciudad, un sueño que guarda según la entrevista que le realizó Neymar en mayo de este año.

Si bien esto puede alterar el plan del Real Madrid para este verano, desde el equipo blanco entienden que es solo un período adicional al planteado y ahora tendrán que reformular la operación, que será más económica al pagar únicamente una prima al jugador y no más de 100 millones al PSG.

La información fue revelada por la Cadena Ser y de inmediato replicada en todo el mundo. En la nota citada se refieren a que el propio Mbappé habría comunicado su decisión a sus compañeros de vestuario y Leonardo, director deportivo del PSG, a su círculo cercano dentro y fuera del equipo galo.

De ser cierta la información entonces esta temporada se daría la presencia de un tridente letal en la Champions con Messi, Neymar y Mbappé en punta de ataque del PSG, asegurando al menos dos goles por partido según los registros del francés y el argentino, a falta de saber lo que puede aportar el brasileño.

Mercado convulso

En caso de que esto termine por concretarse entonces el mercado se verá movido en los próximos días con el Real Madrid, que debe buscar la manera de afrontar la nueva temporada de la mejor temporada y darle forma al nuevo proyecto que tiene en mente con una gran lista de estrellas mundiales.

Hasta cinco de los candidatos a ser merengues podrían llegar el próximo verano, pero casos como el de Haaland se pueden adelantar y en los próximos días el club merengue haría una primera oferta al Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído