Mbappé y Messi desarrollan una sociedad mientras entrenan / foto: @PSG_español

SOCIEDAD QUE PROMETE

Comienza a formarse una sociedad entre Mbappé y Messi (Vídeo)

Publicación:18/08/2021 - 00:54h

Actualización:18/08/2021 - 00:54h

Aunque Messi aún no ha debutado con la camiseta del PSG ya se ha incorporado a los entrenamientos y comienza a mostrar una posible sociedad con Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Mbappé y Leo Messi ya han empezado a conectar dentro del terreno de juego. El PSG ha facilitado unas imágenes del entrenamiento en las que se ve a Mbappé dando una asistencia de gol a Messi, una acción que le devuelve el astro argentino.

En el video se puede ver a Messi y a Mbappé en una práctica mientras ambos se dan un pase con el esférico entre varios miembros de su equipo cuando disputaban un partido de práctica. Aunque Mbappé es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores de toda Europa, Messi sigue siendo considerado el mejor del mundo, por lo que una conexión entre ambos en el césped genera muchas expectativas entre hinchas y aficionados.

Sin embargo, todo apunto a que habrá que esperar un poco más para ver el debut del rosarino en Parc des Princes, ya que se espera que su primer partido con el conjunto parisino sea hasta el próximo 29 de agosto.

Quieren más fichajes

De momento, la directiva del club no parece sentirse satisfecha con el fichaje de “La Pulga”, ya que informaciones publicadas por medios franceses indican que estarían interesados en fichar a un centrocampista de alto perfil. Las opciones que estarían barajando son Paul Pogba y Eduardo Camavinga.

Aparentemente, el PSG vigila muy de cerca la situación de ambos centrocampistas que actualmente juegan en el Manchester United y el Rennes respectivamente. Lo que intentan es ver que probabilidades tienen de cerrar alguna de las dos operaciones que puedan tener las mayores posibilidades de llegar a buen puerto.

La opción más probable

Al parecer, todo apunta a que es más factible la llegada de Camavinga que la de Pogba. El prometedor centrocampista del Rennes finaliza contrato el año que viene, y los directivos del combinado bretón saben que no pueden extenderle el contrato, por lo que prefieren hacer caja con su salida mientras puedan que dejarlo ir gratis el próximo verano. Trascendió que ya consideran ofertas que ronden los 30 millones de euros, aunque en el mercado anterior pedían 100 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído