Si bien pueden dar un alcance mayor a la popularidad de los futbolistas o personalidades ligadas al deporte, las redes también pueden jugar en contra de alguna figura, especialmente si el contenido que se sube a internet puede resultar sensible u ofensivo para algunos.

Es el caso del ex jugador del Barça, Maxi López, que recientemente ha publicado un vídeo con su compañera sentimental, Daniela Christiansson, durante un día de descanso. En él, su pareja es víctima de una broma que se ha hecho popular entre los internautas, que consiste en hacer desaparecer un huevo con ayuda de una botella.

Una vez que su novia observó que en efecto el huevo ya no estaba, se acercó a la botella para ver más de cerca; fue entonces cuando el el jugador apretó la botella, con lo que mojó el rostro de su compañera. E incluso, posteriormente, se observa como quiebra el huevo en su cabeza.

Maxi López, señalado por una broma pesada

Si bien Daniela Christiansson lo tomó de buena manera y no lo vio como una acción malintencionada, los internautas no mantienen la misma opinión, por lo que el atacante argentino ha sido blanco de fuertes críticas ante lo que podría considerarse un tipo de agresión física.

No obstante, también hubo quienes salieron en defensa del jugador que también pasó por el MallorcaMilan, Sampdoria, Torino, entre otros equipos, hasta llegar al Sambenedettese de la Serie C de Italia, donde milita actualmente, advirtiendo que solo se trata de una broma sin más, y que incluso su compañera no muestra alguna señal de desagrado o afección por lo ocurrido.