El bajón de los servicios médicos del Barça y la plaga de lesiones

RICARD PRUNA ABANDONA EL CLUB

El bajón de los servicios médicos del Barça y la plaga de lesiones

Publicación:30/03/2021 - 22:54h

Actualización:30/03/2021 - 22:54h

La renuncia de Pruna y la plaga de lesiones, además de los procesos fallidos de recuperación de varios jugadores, ha abierto una estela de cuestionamientos sobre los métodos médicos del FC Barcelona. Sin dudas, otro dolor de cabeza para Koeman y Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati estaría obligado a pasar por el quirófano por tercera vez en menos de cinco meses y su regreso al terreno de juego está cada vez más complicado y ya se habla de que se perderá lo que resta de temporada, mientras se anunció un viaje a Lyon (Francia) para escuchar a otros expertos. La misma situación está viviendo Philippe Coutinho, quien no ha podido recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda y ha decidido ir este lunes a Brasil. Este panorama ha levantado más de una ceja en la Ciudad Condal, donde la pregunta que se formulan es: ¿Qué está pasando con los servicios médicos del Barça

A los mencionados casos, hay que sumar las vueltas y recaídas de Sergi Roberto, Ronald Araújo y Gerard Piqué, ninguno ha podido superar por completo sus lesiones y mientras tanto la temporada corre para Ronald Koeman llenos de huecos por todas partes en su plantilla, que pese a todo, ha encontrado la manera de enchufarse y mantenerse en la lucha por LaLiga Santander.  

Para agregar a la dramática situación, el doctor Ricard Pruna abandona el Barça después de 25 años en el club, al cual ingresó en 1996. De acuerdo a las versiones difundidas por varios medios que siguen muy de cerca las incidencias del conjunto catalán, el médico ha decidido dejar a la entidad por voluntad propia y porque no está de acuerdo con "ciertas decisiones".  

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo ha avanzado que, aunque las mismas fuentes apuntan que el acuerdo es amistoso, pudieron saber que el doctor Pruna ha querido cerrar unilateralmente su etapa, luego de que liderara los servicios médicos y fuera el encargado de supervisar a todos los jugadores del primer equipo durante casi tres décadas.  

Otra preocupación más...  

La renuncia de Pruna y la plaga de lesiones, además de los procesos fallidos de recuperación de varios jugadores, ha abierto una estela de cuestionamientos sobre los métodos médicos del FC Barcelona en la actualidad. Sin dudas, otro dolor de cabeza para Koeman y Joan Laporta, presidente del club catalán, quienes deberán abordar este asunto cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído