Cristiano Ronaldo y Griezmann con sus selecciones

TRINCAO, NEGATIVO

Las repercusiones del positivo de Cristiano Ronaldo en Can Barça

Publicación:14/10/2020 - 17:06h

Actualización:15/10/2020 - 02:02h

Recientemente hemos conocido el positivo de Cristiano Ronaldo por Coronavirus. Algunos jugadores de la plantilla del Barça se enfrentaron a él en los partidos de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

La información emitida por la Federación Portuguesa de Fútbol, en la que se notificaba el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo, puede tener repercusiones en la plantilla del FC Barcelona. El comunicado añadía que: “Los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol”.

Esta aclaración, en principio, borra al barcelonista Francisco Trincao de la lista de posibles afectados. El joven extremo luso ha compartido concentración con el atacante de la 'Vecchia Signora' desde el lunes de la anterior semana. Tras dar negativo en su test, seguirá con la Selección de Portugal, que esta noche se enfrenta a Suecia, en su segundo encuentro de la UEFA Nations League.

Cristiano supera los 100 goles con Portugal

De todos modos, cuando Trincao llegue a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, será sometido a un nuevo control PCR, para asegurar que el futbolista no está contagiado. Así lo exige el estricto protocolo sanitario anti Covid-19, impuesto por LaLiga, que obliga a presentar los resultados negativos de todos los jugadores 48 horas antes de cada encuentro de la competición.

En el amistoso previo a las primeras jornadas de la competición internacional de selecciones, el 'Bicho' se enfrentó a 'La Roja', en un partido que terminó 0-0. Sergio Busquets, Sergi Roberto y Ansu Fati, son los dos únicos jugadores de la plantilla del FC Barcelona que Luis Enrique ha convocado, por lo tanto, son los únicos españoles con riesgo. No obstante, solo los dos primeros compartieron terreno de juego con él, ya que Ansu no disputó ni un minuto.

Antoine Griezmann, la principal incógnita

Todavía es más cercano fue el encuentro que disputó el combinado portugués ante los 'Bleus', en el que Cristiano Ronaldo se vio las caras con Antoine Griezmann. Tras los 90 minutos, la Selección Francesa, todavía no ha notificado ninguna información acerca del contagio de algún jugador de la plantilla, en el partido del domingo, en Saint Denis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído