Messi en el partido contra el Sevilla -  Foto referencial

POR EL MUNDIAL DE TWITTER

El revuelo que armó el Barcelona en redes con un solo tuit

Publicación:3/03/2021 - 02:59h

Actualización:3/03/2021 - 02:59h

El Barcelona respondió en Twitter a un mensaje posteado por la cuenta @DeporFinanzas, donde posteó una imagen referente al mundial de Twitter, en apoyo a otro club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona armó un revuelo en Twitter luego de responder a un mensaje publicado por Deportes y Finanzas (@DeporFinanzas) referente al “Mundial de Twitter” donde la referida cuenta

“¡SORTEO FINAL! ¡En unos minutos publicaremos el calendario de la Copa Mundial de Twitter 2021!”, publicó la cuenta donde adjuntó una imagen con los escudos de varios clubes. Algunos de estos fueron El Liverpool, el United, el Real Madrid, el Chelsea, la Juventus, el Barcelona y el equipo de Brasil el Vasco Da Gama.

En el referido mensaje, la cuenta oficial de Barcelona solo respondió: “Vasco”, refiriéndose al equipo de Brasil y con el que figuraba, según la imagen, en el Grupo E. Dicho mensaje, que no se sabe si fue intencional o accidental, no pasó desapercibido para los internautas, ni tampoco para el Vasco da Gama de Brasil, y que es uno de los principales clubes de ese país.

Desde el Twitter oficial del combinado brasileño, solo respondieron al mensaje con dos tuits: Uno con un emoji estrechando las manos y otro con un fotomontaje de Messi vistiendo la camiseta del Vasco da Gama, algo que replicaron otros tuiteros.

La cuenta 'Deportes&Finanzas' se dedica a realizar informes sobre los clubes de fútbol y las redes sociales. Generalmente suelen realizar rankings mensuales y anuales de la repercusión que tienen los equipos de futbol en las mismas. Además, cada año proponen un mundial de clubes en Twitter.

La imagen que publicaron corresponden a un calendario con las fechas de cada enfrentamiento entre los equipos. La edición del año pasado la ganó el Flamengo de Brasil. Si el Barcelona ganará el “mundial de clubes en Twitter” no es algo que esté claro, lo cierto es que todas las reacciones que tuvo un solo tuit les dará mucha ventaja.

Otros incidentes en Twitter

No es la primera vez que desde la cuenta de Twitter del Barcelona publican mensajes que generan una gran reacción en los tuiteros. El pasado 5 de febrero, publicaron en Twitter lo siguiente: “Barça, Remontada, Golf. En ese orden”, refiriéndose a la afición por el golf del delantero del Tottenham Gareth Bale, y a una pancarta con el mensaje “Gales, Golf, Madrid, en ese orden” con la que éste apareció hace un par de años con la selección de gales luego de ganar un partido con la misma.

En la imagen, adjuntaron una fotografía de Antoine Griezmann y Riqui Puig imitando a un jugador de golf luego de anotar un gol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído