Ronaldinho Gaúcho, durante un amistoso con el Barça Legends

RONALDINHO SE MANTIENE AL MARGEN

Ronaldinho huye de las últimas polémicas de su "amigo" Neymar

Publicación:24/02/2018 - 15:11h

Actualización:25/02/2018 - 01:42h

El mítico ex jugador del FC Barcelona y de Brasil, Ronaldinho, ha evitado hablar sobre las últimas polémicas de Neymar Jr y tampoco se ha mojado cuando le han preguntado quién es el mejor jugador del mundo. ¿Qué pensará Messi de ello?

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho anunció hace unos días su retirada oficial del mundo del fútbol, y parece que quiere pasar algo más desapercibido y disfrutar de la vida y sus 'hobbies' durante los próximos años. Quizá sea por ello que no ha querido mojarse cuando, en las últimas horas, le han preguntado sobre algunas cuestiones polémicas en relación a Neymar Jr, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Aprovechando el acto de presentación de una aplicación de servicio de taxi, y también de su estreno como músico en Goiania, Ronaldinho ha respondido a algunas preguntas de los medios de comunicación, recogidas por medios como 'MD'. Tras asegurar que "fue una decisión muy fácil anunciar el fin" de su etapa como futbolista, ha negado que vaya a seguir los pasos de Romário como político en Brasil.

"No hay ninguna posibilidad de que yo sea candidato", ha dejado claro, negando de esta manera que pueda convertirse en candidato a ocupar cualquier cargo público ni ser aspirante al Senado por Minas Gerais. A lo que sí se dedicará es a la música: "La música forma parte también de mi vida, siempre me acompañó. Llegó la hora que estaba esperando. Es hora de alegría. Estoy muy feliz con esta nueva aventura", asegura.

Ronaldinho no quiere complicarse

Y ha querido evitar la polémica cuando le han preguntado por la última crítica de Walter Casagrande a Neymar Jr, a quien llegó a tildar hace unos días de "niño mimado". Ronaldinho, como es habitual en él, no ha querido mojarse. "Cada uno dice lo que piensa. Yo respeto la opinión de todos. Para mí, Neymar es nuestro gran ídolo y un gran amigo".

Por último, el ex jugador y actual embajador del FC Barcelona tampoco ha querido entrar a valorar quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, en un podio que forman a día de hoy Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

"Los tres son los mejores del mundo. Ellos tienen una técnica fuera de lo normal. Los tres tienen historia y deben llegar bien al Mundial", ha concluido el brasileño, que tras haberse retirado del fútbol está decidido a no entrar en ninguna polémica ni complicación.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído