Cristiano se queja de una ocasión fallada

LA ELIMINACIÓN SIGUE PESANDO

La salida de Cristiano se acerca... ¡Lo confirma una leyenda de la Serie A!

Publicación:18/03/2021 - 14:58h

Actualización:18/03/2021 - 15:20h

Tras caer en la Champions ante el Porto, Cristiano Ronaldo recibe duros ataques de todos lados y hasta para defenderlo, aseguran que se irá de Italia apenas termine la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación de la Juventus en Champions League ante el Porto sigue trayendo consecuencias y obviamente, apuntan todas a Cristiano Ronaldo, el jugador que hace par de temporadas les eliminó con una chilena mitológica y que fue fichado para darles el trofeo que tanto esperaban, tal como lo dijo Buffon cuando regresó al club italiano.

Pero ahora, entre su giro en la barrera y el no haber hecho mucho en el partido ante los lusos pese a tener descanso previo, le ponen en el punto de mira como el responsable de la eliminación y su salida de la Serie A es uno de los temas casi diarios en el fútbol mundial, dando por hecho que esta será la última temporada en la Vechia Signora.

¿Regresar al Madrid? Zidane estaría encantado, Vinicius quedó algo ansioso por jugar a su lado y Butragueño no espanta la posibilidad, pero mientras se decide el posible destino, un mítico jugador de la Juventus tomó la palabra para dejar en claro que la salida, es un hecho irreversible mientras que se lamenta de ello.

Totò Schillaci, que algo sabrá de ataque en el fútbol, indicó que “es el mejor delantero del mundo, las críticas han sido demasiado duras y es un hecho que se irá, si le renuevan o sale gratis no lo sé, pero no tardará mucho en encontrar equipo”, al tiempo que indicaba que tal vez la responsabilidad no era del luso, sino de una Juventus que infravaloró al rival.

Descartada la Premier

El regreso de Cristiano al Manchester United siempre ha estado en el aire por el amor que siente por los colores de los red devils, pero desde Inglaterra apuntan que el equipo está por otras labores y quiere seguir reforzando la plantilla aprovechando el buen momento que viven, teniendo un gran problema si deben pagar la ficha del portugués la próxima campaña.

Esta realidad apunta a que la puerta de la Premier estaría cerrada para Ronaldo, ya que de no jugar con el Manchester será muy complicado verlo en otro club, porque en temas de dinero y ficha, solo el City, Liverpool y Chelsea podrían asumirlo, pero Pep y la historia cierran la puerta de los dos primeros y en los blues, la masa salarial ya es bastante elevada en la actualidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído