Mané y Sané en un partido del Bayern

EL BAYERN LE HA PERDONADO

Sané medió con el Bayern para impedir que echaran a Mané

Publicación:15/04/2023 - 13:39h

Actualización:15/04/2023 - 13:39h

Sadio Mané no será desvinculado del Bayern de Múnich y gran parte de esto se lo debe al propio Sané, quien pidió a la directiva que no le echara del equipo tras ser agredido al final del partido ante el City

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de la agresión de Sadio Mané a Leroy Sané tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones continúa sumando nuevos episodios. El asunto alcanzó tal gravedad que el senegalés estuvo a punto de ser desvinculado del equipo bávaro.

Sin embargo, su defensor ha terminado siendo el propio internacional alemán, que parece haberle perdonado y según la prensa local ha sido el encargado de mediar ante la directiva para evitar el el exjugador del Liverpool haya sido echado de un vestuario que se le ha vuelto a ir de las manos a Thomas Tuchel.

La sanción a Mané

De acuerdo con la información del diario 'Bild', el senegalés fue multado con 500.000 euros y sujeto de una sanción interna por parte del club al no convocarle para el compromiso frente al Hoffenheim en la Bundesliga. Fue este mismo medio el que indicó que Sané había sido el 'abogado defensor' de quien anteriormente le agrediera.

El incidente terminaría siendo provocado por una serie de roces que traían ambos jugadores durante un encuentro en el que no le salían las cosas al Bayern. Pero el asunto no se quedaría en el campo, sino que se trasladaría a la salida del mismo, donde Mané terminaría agrediendo a su compañero dentro del recinto.

Mané, perdonado

El hecho no pasó a mayores, dado que otros efectivos del equipo alemán se hicieron presentes para intentar separarlos y sofocar la pelea. El hecho llama la atención tomando en cuenta el alto nivel de disciplina que rige en esta institución. Una muestra de ello ha sido la medida que planeaba tomar el Bayern, que finalmente no se ha aplicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído