Ronaldinho, posando con la camiseta del FC Barcelona

RONALDINHO VOLVERÁ A JUGAR

Se descubre el posible nuevo equipo de Ronaldinho

Publicación:16/01/2017 - 18:51h

Actualización:16/01/2017 - 23:03h

Quien fuese jugador del FC Barcelona, Giuliano Belletti, habría propuesto a Ronaldinho Gaúcho que se marche a jugar al Coritiba en las próximos meses, dado que el brasileño planearía volver a jugar al fútbol en Brasil pese a sus 37 años

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona célebre por marcar el gol de la victoria en la final de la Champions League 2005-2006 contra el Arsenal, Giuliano Belletti, es ahora director ejecutivo internacional del Coritiba, y a lo largo de esta semana se habría citado -según el diario "Sport"- con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assís Moreira, para proponerle que "Ronnie" vuelva a vestirse de corto.

"Dinho" tendría la intención de regresar a los terrenos de juego en este 2017, por lo que es probable que acabe aceptando la oferta del Coritiba, que por su parte desea dar un golpe mediático con su fichaje, independientemente del rendimiento que pueda ofrecer el jugador a sus 37 años.

Kaká era la primera opción de Belletti

El primer objetivo del Coritiba habría sido Kaká, que este año finaliza su contrato con el Orlando City y está algo más entonado que Ronaldinho a nivel futbolístico. Sin embargo, el ex del Milan y del Real Madrid rechazó la propuesta, dado que desea seguir jugando en Estados Unidos. 

Ronaldinho sería la segunda opción y, según parece, puede que la definitiva en el caso de que las negociaciones se cierren de manera positiva para las dos partes. Para llegar a converger, deberán ponerse de acuerdo todos los implicados en los porcentajes de los derechos de imagen, algo que en la actualidad sería el asunto central del contrato.

En cuanto a Ronaldinho, por su parte tendría unas ganas inmensas de volver a jugar al fútbol. Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que se marchara al Chapecoense, pero al parecer dicha opción ya estaría del todo descartada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído