Diego Armando Maradona y Pelé se abrazan

EMOTIVO MENSAJE DE PELÉ

El sentido recuerdo de Pelé a Maradona: "Volveremos a jugar en el cielo, Diego"

Publicación:26/11/2020 - 10:06h

Actualización:26/11/2020 - 10:06h

Pelé, leyenda del Santos y de la selección de Brasil, recordó a su amigo Diego Armando Maradona con un sentido mensaje en Twitter. El brasileño y el argentino siempre tuvieron una magnífica relación

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha dejado al mundo del fútbol y del deporte muy tocado. El argentino siempre estará considerado una de las mayores figuras de la historia del deporte rey y en su país es para muchos el mayor ídolo de siempre. Los aficionados lloran su muerte, pero también lo hacen los futbolistas, los ex jugadores y mucha gente que compartió momentos con él a lo largo de su vida.

Una de esas personas es Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. El ex delantero brasileño es, como 'El Pelusa', una leyenda y uno de los mejores jugadores de la historia. Con la selección brasileña levantó tres Mundiales, en 1958, 1962 y 1970, y sigue siendo el máximo goleador con un solo club, en su caso el Santos, de la historia de este deporte.

El de Três Corações llevaba muchos años teniendo una rivalidad muy sana con Maradona entre los aficionados de uno y otro jugador por discutir cuál era mejor. Pero entre ambos ex jugadores había muy buena relación y compartieron muchos momentos juntos fuera de los terrenos de juego. Por todo esto, Pelé ha sentido muchísimo su fallecimiento y ha querido expresar su dolor en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el legendario delantero de Brasil reconoció sentirse muy triste por la muerte de su amigo y le mandó un bonito mensaje. "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios de fuerzas a los miembros de la familia. Algún día patearemos juntos una pelota en el Cielo, Diego", escribió.

Pelé y Maradona, dos leyendas y amigos

Es curioso como dos de los mejores jugadores de siempre, a pesar de la diferencia de edad, hayan tenido siempre la gran relación que han tenido el brasileño y el argentino. De hecho, el recordado '10' del combinado albiceleste llegó a entrevistar al ex del Santos en televisión en un momento que todos los aficionados al fútbol siempre recordarán. Dos leyendas y dos amigos que, como dice Pelé, quizás algún día pateen juntos una pelota en el cielo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído