Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

UNA DUDA QUE PERSISTE

Aún sin fecha para el debut de Sergio Ramos con el PSG

Publicación:27/10/2021 - 00:41h

Actualización:27/10/2021 - 00:41h

Nuevamente, persiste la duda de cuándo será que los fans del PSG vean a Sergio Ramos debutar con la camiseta del club francés ya que su lesión aún persiste

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ha vuelto a ser noticia por lo mismo que lo ha sido desde su llegada al PSG: La lesión que le aqueja. La vuelta al césped y futuro debut con el conjunto parisino del ex capitán madridista se ha transformado en una duda sin respuesta y este martes, el club francés ha anunciado otro de planes.

Después de que el rotativo francés Le Parisien informara que el sevillano iba a incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros, no ha sido visto en la sesión conjunta del PSG que tuvo lugar esta mañana. Así, en un comunicado en el que han dado detalles del estado de los lesionados del club, han anunciado que aún falta para verlo de nuevo en el campo.

De acuerdo a la comunicación publicada por el conjunto liderado por Mauricio Pochettino pese a que el equipo médico asegura que "la evolución del programa de recuperación evoluciona muy correctamente", Ramos se sumará a los entrenamientos "durante la próxima semana".

De ese modo, el ex futbolista de los merengues no estará tampoco en los duelos que el PSG tiene pautados contra el Lille el próximo viernes y el Leipzig en Champions. Además, tampoco se duda de que llegue en condiciones de ver su debut con el PSG en el compromiso contra el Girondins el 6 de noviembre, aunque esta parece ser la fecha en la que Ramos espera volver al campo.

Sin debutar en esta temporada

Ramos aún no ha debutado con el PSG desde que fuera fichado por dicho club como jugador libre el pasado verano. De hecho, su último partido fue contra el Chelsea cuando aún jugaba con el Real Madrid el pasado mes mayo y semanas después se lesionó.

Después de su recuperación, ha sido una nueva lesión en el sóleo el que le lleva pasando más tiempo en la enfermería y, desde entonces, su situación ya se ha vuelto una espina para los hinchas del conjunto francés, ya que ha habido mucho hermetismo respecto a su situación física y el progreso de su recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído