Arthur Melo posteó en Instagram dos fotos después de su operación

PUBLICADA EN SUS REDES

La sorprendente fotografía de Arthur Melo después de su operación

Publicación:18/07/2021 - 10:05h

Actualización:18/07/2021 - 10:05h

El ex centrocampista del Barcelona salió del quirófano para que le extrajeran una pieza de calcio que se le formó en la pierna derecha y que le causaba mucho dolor

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño de la Juventus, Arthur Melo, publicó este sábado en su cuenta de Instagram dos imágenes después de su operación, una suya junto a su mascota y la otra, que causó impacto que corresponde a la calcificación interósea que le fue extraída de la pierna derecha. Ahora, el ex jugador del combinado azulgrana estará 3 meses de baja.

Arthur, quien se incorporó a la Juventus procedente del Barcelona en el verano de 2020 luego de que los azulgranas y “La Vecchia Signora” realizaran un trueque (Pjanic por Arthur), tuvo muchos problemas desde el pasado mes de enero a causa de molestias producto del problema ya mencionado.

El centrocampista brasileño sufrió una calcificación entre la tibia y el peroné derechos. Por culpa de esto no pudo estar con su selección en la Copa América y decidió, de acuerdo con lo que le recomendaron los servicios médicos de la Juventus, pasar por el quirófano para extraer la pieza de calcio que se le formó en dicha zona.

Massimiliano Allegri, que regresa al banquillo de la Juventus para reemplazar a Andrea Pîrlo, no podrá contar con Arthur hasta el mes de octubre y existe la posibilidad de que termine por ser excluido de la lista para la fase de grupos de la Champions League. Su plaza podría ser ocupada por Manuel Locatelli, quien es un objetivo a fichar por parte del combinado italiano

Lo que dijo en redes

A través de su cuenta de Instagram, Melo explicó que todo salió bien en la operación y le expresó su agradecimiento al cuerpo médico del club italiano. Además, dijo esperar poder recuperarse para volver de vuelta al césped.

“Hola chicos, todo salió bien con el ‘mecánico’ (refiriéndose al médico). De regreso a casa, muy feliz porque tenía muchas ganas de poder operarme y olvidarme de este intruso para finalmente poder jugar sin dolor. Gracias al Dr. Piana y al personal médico de la Juventus. ¡Me siento muy bien gracias al trabajo con mi staff personal y estoy seguro de estar al 100% lo antes posible y con mucha motivación para esta temporada! ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo! ¡Hasta pronto para darlo todo hasta el final!”, dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído