messi cavani argentina uruguay

OPORTUNIDADES NOTABLES

Toda Europa, atenta: Los 25 cracks que quedarán libres este verano

Publicación:10/03/2021 - 16:55h

Actualización:11/03/2021 - 12:00h

La web de Transfermarkt, especializada en contratos y tasación de futbolistas, ha lanzado el top de los 25 jugadores que quedarán libres este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes siempre trae un montón de oportunidades, las cuales se incrementan si se trata de la ventana de verano, ya que es cuando los jugadores suelen tener sus contratos a punto de vencerse, lo que significa que los mismo quedarían libres y podrían negociar con los clubes de su preferencia. A propósito de ello, la web Transfermarkt, especializada en materia de traspasos y precios de jugadores, ha realizado la lista de los 25 jugadores más importantes, cuyo contrato vencerá el próximo 30 de junio.

El top empieza con futbolistas como el defensor alemán Jerome Boateng (Bayern Múnich), el lateral Ryan Bertrand (Southampton), el delantero Joshua King (Everton), el uruguayo Edinson Cavani (Manchester United), el zaguer Fabian Schär (Newcastle) y el capitán madridista, Sergio Ramos. Los clubes que deseen apuntalar su zona defensiva y ofensiva deberán tomar muy en cuenta los nombres anteriores, ya que los jugadores en cuestión representan una importante oportunidad, siendo los mismos ejemplares de trayectoria y experiencia

El conteo continúa con las interesantes opciones de los laterales del Napoli y el Real Madrid, Elseid Hysaj y Lucas Vásquez, el defensor central Nikola Maksimovic (Nápoli), el delantero y antiguo conocido de LaLiga Rafael Santos Borré (River Plate) y el lateral izquierdo del PSG, Juan Bernat. A propósito de este último, existe la duda de su posible renovación, ya que el cuadro informaciones recientes apuntan a que la misma podría producirse en cualquier momento.

Posteriormente, se pueden encontrar nombres como los de Henrikh Mkitharyán (Roma), el espigado delantero Moussa Marega (Porto), el habilidoso mediocampista Julian Draxler (PSG), el mediocampista Otávio (Porto) y el zaguero Eric García, quien es el principal objetivo del FC Barcelona. Los clubes con problemas en su ofensiva tendrán que apuntar bien a cuatro de los cinco jugadores en cuestión, ya que los mismos tienen aún mucha pólvora para aportar.

La primera parte del top 10 lo conforman estrellas como Ángel Di María (PSG), Florian Thauvin (Marseille), Sergio Agüero (Manchester City)Hakan Çalhanoglu (AC Milán) y Georgino Wijnaldum (Liverpool). En torno a esta lista, tanto el "Kun" como el centrocampista neerlandés del equipo de Jurgen Klopp, han sonado con fuerza para reforzar las filas del Barcelona.

Top 4 de jugadores libres para verano

Los últimos jugadores importantes que finalizan su contrato son sus clubes son nada menos que Memphis Depay (Lyon), David Alaba (Bayern Múnich), Gianluigi Donnarumma (AC Milán) y el astro argentino Lionel Messi. En cuanto a los dos primeros, han sido dos de los futbolistas más relacionados con el entorno del Barcelona, mientras que el futuro del futbolista rosarino aún está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído