Mino Raiola en una imagen de archivo

EL PRIMERO ES HAALAND

El top-10 de jugadores mejor valorados de Mino Raiola

Publicación:2/05/2021 - 12:57h

Actualización:2/05/2021 - 12:57h

Uno los principales representantes de jugadores en Europa una gran cantidad de deportistas en su cartera de representsdos los cuales son de los principales jugadores de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El agente deportivo, Mino Raiola, tiene a un gran número de futbolistas de Europa a los que representa y los cuales son de los jugadores m as valorados en sus respectivos equipos. A continuación, verá un “top 10” mejor valorados en toda Europa. A continuación el ranking:     

Erling Haaland (Borussia Dortmund, 110 millones)

El atacante noruego del Borussia Dortmund sería la “joya de la corona,” el jugador más codiciado del momento que asegura un gol por partido desde que llegó al fútbol de élite. Todos los grandes le quieren, él único jugador que lo igualaría en este apartado es el atacante francés del PSG Kilyan Mbappé.

De Ligt (Juventus, 75 millones)

Al dia de hoy, este sería el central que tiene más valor de mercado en el fútbol, incluso por delante de Van Dijk, Rubén Días, Marquinhos o el madridista Varane (éste último tiene un valor de 70 millones).

Pogba (Manchester United, 60 millones)

Con 28 años le queda aún carrera larga y provechosa carrera por delante. Es el cuarto que más ingresa en publicidad tras Messi, Cristiano y Neymar. Le queda un año de contrato.

Verratti (PSG, 60 millones)

Marco Verratti es uno de los centrocampistas más dinámicos y fuertes de la actualidad. De hecho, el Barcelona intentó ficharlo sin éxito. De hecho, para el combinado liderado por Mauricio Pochettino se ha vuelto una pieza de vital importancia

Donnarumma (Milán, 60 millones)

Joven y en la élite junto a Courtois, Ter Stegen u Oblak. Este verano quedará libre porque su contrato termina para ese entonces. Se espera que su fichaje llegue a ser uno de los movimientos más significativos.

Stefan de Vrij (Inter de Milán, 55 millones)

El holandés de 29 años del Inter de Milán se encuentra en un momento donde se encuentra con una excelente forma física y es uno de los defensores más cotizados de Europa.

Hirving Lozano (Nápoles, 45 millones)

El extremo mexicano asegura desequilibrio y velocidad, y eso es una cualidad que buscan los mejores equipos del continente.

Moise Kean (PSG, 35 millones)

El delantero de origen africano del PSG está teniendo oportunidades de brillar en la Champions dando descanso a los hombres de arriba. De hecho, fue junto con Mbappé, los únicos que le anotaron al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, aunque solo fue un gol y no generó el impacto del Hat Trick que la estrella del PSG.

Marcus Thuram (Moenchengladbach, 35 millones)

El joven delantero de 23 años ha demostrado que es un jugador especial, hijo del mítico defensa francés Thuram. El Real Madrid pudo comprobar hace poco sus cualidades en la Champions.

Alessio Romagnoli (Milán, 30 millones)

Alessio Romagnoli es otro central muy cotizado que está en manos de Raiola y que el agente tiene jugando en Italia, donde defender es un arte. Tiene 26 años

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído