Touré Yaya, durante un entrenamiento con el Manchester City

NO SE QUIERE IR DEL CITY

Touré Yaya, dispuesto a retar a Guardiola hasta el final

Publicación:16/08/2016 - 18:21h

Actualización:16/08/2016 - 18:21h

El centrocampista marfileño del Manchester City, Touré Yaya, no desearía hacer las maletas del conjunto "citizen" pese a saber que no jugará con Pep Guardiola en el banquillo. Tiene un suculento contrato hasta 2017 en el Etihad

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Touré Yaya no facilitará su traspaso del Manchester City, instruido por su representante Dimitri Seluk, a pesar de que no cuenta para Pep Guardiola y no dispondrá de minutos a lo largo de la temporada 2016-17 en el caso de quedarse en el conjunto inglés.

"Se va a quedar y peleará por un puesto", comentó hace pocos días Seluk a medios ingleses, en unas palabras recogidas por "Sport", rechazando también la idea de estar negociando con clubes como el Inter de Milán. "No estamos en conversaciones con otros clubes".

Y es que Touré Yaya tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2017, y cobra un descomunal salario de 13 millones de euros por temporada que ningún otro club estaría dispuesto a pagarle. El Manchester City estaría dispuesto a traspasar a Touré a algún otro club por un precio ínfimo, pero el futbolista se negaría a marcharse y querría cumplir el contrato que tiene firmado.

Todavía faltan dos semanas hasta que se cierre el mercado de fichajes 2016, pero todo parece indicar que el Manchester City no tendrá nada fácil desprenderse de Touré Yaya en el caso de que realmente desee hacerlo, y de que Pep Guardiola no cambie de opinión y acabe contando con el centrocampista marfileño a sus 33 años. Cabe recordar que el de Santpedor ya ha apartado a otros jugadores del equipo "citizen", como Joe Hart.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído