Francisco Trincao en un partido con el Wolverhampton

EL PORTUGUÉS EXPLOTA

Trincao brilla con la selección portuguesa y con el Wolverhampton

Publicación:8/09/2021 - 00:11h

Actualización:8/09/2021 - 00:11h

El delantero, y que fue cedido por el Barcelona a los “Wolves” con una opción de compra por 30 millones, ha tenido un excelente desempeño en lo que va de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués, Francisco Trincao, está teniendo una estancia bastante fructífera y productiva en el Wolverhampton de Inglaterra. Incluso ha llegado a ganarse un lugar entre los titulares del equipo que dirige su compatriota Bruno Lage.

El extremo derecho ha tenido una excelente oportunidad para poder hacer gala de su talento y su habilidad con el regate, una de sus grandes habilidades como futbolista, y contra el Manchester United fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa de los “red devils”.

Las buenas actuaciones que ha protagonizado en el torneo liguero de Inglaterra le han valido para volver a ser convocado con la selección de Portugal.  El otrora azulgrana, disputó 22 minutos en el amistoso que tuvieron los portugueses contra Qatar y si mantiene este nivel tiene todas las probabilidades para seguir contando con más oportunidades con la selección de su país.

Su llegada al Wolverhampton

El joven delantero fue cedido al referido equipo de la liga Premier el pasado 4 de julio. Así lo dio a conocer el conjunto catalán: “El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Francisco Trincão hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto inglés se hará cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria”, anunciaron en un comunicado publicado esa misma fecha.

Trincao llegó al Camp Nou la pasada proveniente del Sporting de Braga a cambio de 30 millones de euros, y está teniendo una excelente temporada con el combinado de los “wolves”. Sin embargo, la opción de compra no es obligatoria.

Los representantes del Barcelona acordaron con sus homólogos ingleses que el precio de Trincao, en caso de que decidan ficharlo por completo, iba a ser de casi 30 millones de euros. Por ahora, parece estarlos convenciendo cada vez más de hacer la inversión para cuando se aproxime la fecha en que culmine su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído