Pochettino y Neymar, en un compromiso del PSG

OTRO LÍO MÁS

Así fue el último episodio polémico que firmó Neymar en la Ligue 1

Publicación:4/04/2021 - 11:13h

Actualización:4/04/2021 - 12:29h

En el partido entre el Lille y el París Saint-Germain, Neymar fue víctima de los nervios y terminó siendo expulsado, tras su enésima escena polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, el Lille logró derrotar al París Saint-Germain por 0-1, en un duelo clave en la carrera por el título de la Ligue 1 2020-21. Más allá del resultado negativo, el cuadro de la capital francesa tuvo que lidiar con el hecho de que Neymar firmó una nueva escena polémica, tras enfrentarse con uno de los rivales.

En un choque directo, Neymar y Djaló tuvieron un choque directo y el brasileño terminó empujando a su contrario, a pesar de que el balón ya había salido del campo. Esta acción le valió la segunda amarilla y la expulsión, ya que el exjugador del Barcelona había sido amonestado anteriormente, luego de poner su mano en la cara de Benjamín André.

Posteriormente, Neymar continuó con su actitud deplorable, tras protagonizar un encontronazo con Djaló, quien también se fue expulsado, en los túneles a los vestuarios. En este caso, ambos jugadores casi llegan a las manos, pero fueron detenidos por el resto de los presentes en la escena, quienes impidieron que los mismos se acercaran.

La enésima polémica de Neymar

La escena que Neymar protagonizó con Djaló en el enfrentamiento entre el París Saint-Germain y el Lille ha sido una de las varias que el futbolista brasileño ha generado mientras participa en un encuentro con el equipo de la capital francesa. Otra de las más recordadas fue la que el exjugador del Barcelona tuvo al enfrentarse a Álvaro, defensor central español del Marsella.

Neymar es un jugador indudablemente talentoso, que ha tenido una carrera en la que ha logrado obtener varios logros, pero su desempeño deportivo se ha visto empañado por sus problemas de carácter. A pesar de que ya cuenta con casi 30 años, el brasileño sigue sin poder cambiar esta negativa característica de su personalidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído