Neymar celebra su gol ante el Leipzig en Champions

ESTÉTICA ANTE TODO

El último gusto que Neymar se dio y mostró por sus redes sociales

Publicación:24/12/2020 - 18:32h

Actualización:24/12/2020 - 18:32h

Neymar Jr, actual jugador del París Saint-Germain de Francia, mostró en sus redes sociales el nuevo tratamiento facial que se estaba realizando

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, exjugador del FC Barcelona y actual integrante de la plantilla del París Saint-Germain de Francia, está aprovechando al máximo su periodo de recuperación de la última lesión que sufrió, para darse algunos gustos y relajarse antes del fin de año. Recientemente, subió a sus redes sociales un video del tratamiento facial que se estaba realizando.

El esguince en su tobillo izquierdo no lo aparta de los lujos que puede darse, por lo que el astro brasileño decidió acudir a un centro de estética dermatológico para tratarse la piel de su cara y estar más radiante que nunca durante las festividades de año nuevo. En el video que Neymar subió en referencia a esto, aparece tumbado en una camilla, mientras una doctora le aplica un tratamiento sobre su frente. 

Cabe recordar que el astro del PSG y de la selección brasileña de fútbol aporta su imagen a varias compañías y empresas, siendo el principal promotor de las marcas de las mismas. Es por ello que el carioca debe mantenerse a tono, no solo en cuanto a su estado físico, sino también en lo que respecta a su aspecto.

La gran baja de Neymar

Más allá de lo desagradable del momento que vivió Neymar a la hora de salir lesionado, luego de una fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes, el periodo de recuperación del brasileño parece estar siendo bastante satisfactorio para él mismo. No solo tuvo tiempo de ir a tratarse a piel de su rostro, ya que también ha visto como Thomas Tuchel, ahora exexntrenador del PSG y con quien el 10 del equipo parisino no tenía la mejor relación, ha sido despedido.

De cualquier forma, Neymar deberá enforcarse más temprano que tarde en su vuelta a los terrenos de juego. Con su equipo en la tercera posición del campeonato liguero francés y próximo a enfrentar una dura eliminatoria ante el FC Barcelona, por los octavos de final de la Champions League, las distracciones, por más positivas que puedan ser, no pueden tener lugar en su vida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído