Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

SIN CHAMPIONS EL PORTUGUÉS SE VA

El United apuesta a otro naufragio de la 'Juve' para que regrese Cristiano

Publicación:22/05/2021 - 15:32h

Actualización:22/05/2021 - 15:35h

El propio Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, ya habría hablado con él para explicarle el proyecto y lo importante que sería para la entidad, luego de que los 'diablos rojos' firmaran una de sus mejores temporadas en los últimos años al terminar segundo en la Premier League de Inglaterra y aseguraran su presencia en la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Ni la conquista de la Copa Italia tras superar en la final al Atalanta (1-2) saca a la Juventus de Turín de la desesperada situación que están enfrentando ante la posibilidad de quedar fuera de toda opción de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, más las consecuencias y estragos que se detonarían en Italia, si finalmente se concreta esa pesadilla. Una de ellas, es la salida del portugués Cristiano Ronaldo, quien ya se habría contactado con el Manchester United.  

De acuerdo a la información manejada por el diario AS, el propio Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, ya habría hablado con él para explicarle el proyecto y lo importante que sería para la entidad, luego de que los 'diablos rojos' firmaran una de sus mejores temporadas en los últimos años al terminar segundo en la Premier League de Inglaterra y aseguraran su presencia en la máxima competición europea. 

Sin embargo, se especula que el regreso de Ronaldo a Inglaterra luego de 12 años estaría condicionado a si el club turinés se clasifica para la máxima competición continental. Solo con ese escenario, hay una que otra opción de que el portugués pueda seguir en la 'Vecchia Signora', entidad que deberá lidiar además con las tentativas y ofertas económicas de otros clubes por 'CR7' como, por ejemplo, el París Saint-Germain (PSG), otros de los fuertes candidatos para hacerse con los servicios del ex Real Madrid.  

Lo que se especula desde el diario español, es que Cristiano en la Premier "podría vivir un par de temporadas como protagonista en un club que aspira a ganarlo todo, eligiendo un entorno favorable también para su familia y sus hijos". Aunque ese panorama en lo deportivo no luce tan fácil, dado lo irregular que ha sido el Manchester United en los últimos tiempos.  

En las manos del Atalanta 

Por lo pronto, la 'Juve' deberá realizar su último esfuerzo este domingo ante el Bolonia para intentar acceder a la Champions. Una victoria de los dirigidos por Andrea Pirlo y un pinchazo del Milan o Napoli los colocará en el torneo continental, tomando en cuenta que los 'rossoneri' tendrán una parada complicada en Bérgamo ante el Atalanta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído