Messi, Neymar y Mbappé, jugadores del PSG

NEYMAR, EL PRINCIPAL SEÑALADO

El vestuario del PSG, 'roto' tras la última derrota en Mónaco

Publicación:22/03/2022 - 02:22h

Actualización:22/03/2022 - 02:22h

'RMC Sport' asegura que el vestuario del Paris Saint-Germain está totalmente dividido y la última derrota sufrida el domingo en Mónaco (3-0) habría empeorado un clima insostenible desde la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Paris Saint-Germain se ha transformado en un auténtico polvorín en la recta final de la temporada 2021-22. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino mostró su peor cara el domingo en la caída ante el AS Mónaco (3-0), donde los parisinos pudieron haber perdido por una diferencia aún mayor a pesar de contar con la mayor´´ia de sus titulares en el once inicial.

Según informó el portal 'RMC Sport', el vestuario del PSG está 'roto', dividido en dos grupos. Por un lado están los jugadores de habla francesa y, por el otro, los sudamericanos que integran la plantilla. "Cuando un jugador como Neymar es pillado en el césped, automáticamente hay cuatro o cinco jugadores de la plantilla que rodean al árbitro y a los rivales. No son las mismas escenas cuando se comete una gran falta sobre un jugador como Achraf Hakimi", sentencia el medio francés.

Precisamente Hakimi, ex lateral del Real Madrid, sería uno de los más distanciados con los sudamericanos, ya que se lleva muy bien con Kylian Mbappé, pero su relación es nula con Leo Messi y Neymar Jr. El brasileño es uno de los más señalados por la prensa y la afición tras su pobre aporte en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante los 'merengues'.

A pesar de tener contrato hasta 2025, los rumores del mercado apuntan a que el '10' sería uno de los jugadores que saldrá del club en verano, iniciando una auténtica revolución en la plantilla parisina. 'Ney' podría marcharse al Newcastle, uno de los pocos clubes dispuestos a ofrecer una oferta lo suficientemente atractiva por el jugador de 30 años. El primero que saldrá es Pochettino, cuyo paso por el banquillo del Parque de los Príncipes ha sido decepcionante.

La goleada del Barça retrata al PSG

La exhibición del FC Barcelona el domingo ante el Real Madrid dejó en evidencia las carencias del Real Madrid y, a su vez, las del PSG. Los franceses naufragaron en la segunda parte del partido en el Santiago Bernabéu (3-1), mismo estadio donde el Barça​ goleó a placer a un Madrid incapaz de oponer resistencia. Con una plantilla plagada de estrellas, el Paris se despidió en octavos de la Champions ante un rival que claramente no atraviesa su mejor momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído