Eric Abidal fue vinculado a la agresión que sufrió Kheira Hamraoui jugadora del PSG

ASEGURA LE MONDE

Vinculan a Eric Abidal en la agresión a Kheira Hamraoui

Publicación:15/11/2021 - 23:54h

Actualización:15/11/2021 - 23:54h

El ex azulgrana supuestamente habría mantenido una relación sentimental con Hamraoui y esto podría haber sido la causa de la agresión que la futbolista del PSG sufrió

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de la agresión física que sufrió la jugadora del PSG Kheira Hamraoui podría sufrir un cambio radical de 180 grados. De acuerdo al rotativo francés Le Monde, el ex jugador del Barcelona Eric Abidal podría estar involucrado en dicho suceso.

De acuerdo a la información hecha pública por Le Monde, el otrora secretario técnico de la escuadra catalana podría haber sido el autor intelectual del referido asalto en plan de venganza. Esto se debería a que, supuestamente, ambos habrían mantenido una relación sentimental en el pasado.

Esta nueva versión podría descartar la hipótesis de que se trató un asalto vinculado motivado a rivalidades deportivas. El citado diario galo añade también que han encontrado el nombre de Abidal al rastrear el móvil de Hamraoui y será interrogado. Esto lo confirmó Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versailles al medio francés.

Le Monde, citando la versión de algunas compañeras de vestuario Hamraoui, añade también que Abidal la llamó después del incidente.  La investigación apunta que en el teléfono de la jugadora estaría a nombre de Abidal. A su vez, no se descarta que la pareja del ex futbolista, Hayet Abidal, también deba declarar.

La agresión

Hamraoui fue golpeada con una barra de hierro tras ser bruscamente sacada del coche en el que viajaba junto a su compañera de equipo Aminata Diallo cuando salía de una cena con el resto del equipo. “¿Así que nos acostamos con hombres casados?”, le habrían insinuado los agresores al momento de la agresión.

La respuesta de Abidal

Abidal, al ser contactado por Mundo Deportivo negó estar vinculado con lo sucedido. Por su parte, el abogado de Abidal no ha querido hacer comentarios al respecto a Le Monde cuando se le pidió información al respecto.

Se divide el vestuario del PSG

De momento, tanto Aminata Diallo como Kheira Hamraoui no volverán a entrenar con el grupo antes del viernes y no estarán frente al partido contra el Real Madrid en España. La decisión se tomó para mantener el buen ambiente dentro del vestuario, pero parece haber tenido el efecto contrario. Algunas jugadoras consideran que hacer a un lado que a Diallo es injusto después de ser liberada sin cargos. Otras, prefieren que regrese en cuanto el tema se haya aclarado completamente ante la justicia francesa.

El equipo femenino del PSG recientemente fue vencido de forma contundente por el Olympique de Lyon (6-1), poco después de la agresión a Hamraoui. Ante la pregunta sobre lo sucedido con la futbolista, el entrenador Didier Ollé-Nicolle explicó que al equipo le afecto mucho las informaciones filtradas del incidente y la negativa de las autoridades de la Federación de Fútbol Francesa (FFF) de aplazar el partido a raíz del suceso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído