Ronaldinho Gaúcho, en una imagen de archivo

RONALDINHO, SIEMPRE MÁGICO

VIRAL: La última genialidad de Ronaldinho en el fútbol sala

Publicación:25/09/2017 - 16:47h

Actualización:25/09/2017 - 16:47h

La leyenda del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, sigue deleitando a todo el mundo con su clase majestuosa sobre los terrenos de juego, ya sea en estadios de césped o de fútbol sala. En los últimos días, volvió a protagonizar un gran detalle de calidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque hace ya muchos años que está retirando del fútbol de élite, Ronaldinho Gaúcho sigue conservando la magia que le caracterizaba cuando levantaba a miles de aficionados de sus asientos partido tras partido. El astro brasileño, embajador del Barça alrededor del mundo, lleva participando desde hace semanas en la Premier Futsal.

Se trata de un campeonato de fútbol sala que a día de hoy ha contado ya con la presencia de auténticas leyendas del mundo del fútbol internacional, como Ryan Giggs, Deco, Paul Scholes, Hernán Crespo y Míchel Salgado. Ronaldinho, sin embargo, es uno de los jugadores más aclamados por el público de La India, donde se están llevando a cabo los encuentros.

En el partido que disputaba su equipo, los Dehli Dragons, frente a los Bengaluru Royals, Ronaldinho volvió a impresionar con un detalle técnico sin tocar el balón y de espaldas a la portería rival, con el que dejó clavado al guardameta para luego definir sin mirar.

Ronaldinho nunca se cansa de maravillar

En pocas horas, como es normal, el nuevo gesto técnico de Ronaldinho Gaúcho se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde los usuarios no dejan de idolatrar a quien sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona.

Ronaldinho Gaúcho no se cansa de maravillar, y lo mejor para el FC Barcelona es que gracias a él se sigue expandiendo la marca Barça alrededor de todo el mundo. Siempre con una amplia sonrisa, 'Ronnie' nos sigue demostrando la mejor esencia del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído