Cristiano Ronaldo, rematando un balón de cabeza contra la Sampdoria

CRISTIANO SALTÓ HASTA LOS 2,56 METROS

VIRAL: El mejor 'tweet' tras el golazo de Cristiano Ronaldo a la Sampdoria

Publicación:19/12/2019 - 17:20h

Actualización:19/12/2019 - 17:20h

La noche del miércoles nos dejó un Clásico, las semifinales del Mundial de Clubes y un tremendo golazo de Cristiano Ronaldo a la Sampdoria, después de saltar 2,56 metros para rematar

Ver calendario del FC Barcelona

Con el golazo marcado contra la Sampdoria este miércoles, Cristiano Ronaldo fue capaz de atraer la atención del mundo futbolístico pese a la disputa del Clásico Barça-Madrid (0-0) y de las semifinales del Mundial de Clubes, que el Liverpool jugó frente al Monterrey (1-2) obteniendo una victoria 'in extremis' gracias al gol de Roberto Firmino. 'CR7' se midió con la Juventus ante la Sampdoria, y aprovechó el partido para marcar uno de sus mejores goles.

Ya sabíamos desde hace tiempo que Cristiano Ronaldo es un peligro por alto, pero pocos imaginaban que el portugués sería capaz de saltar hasta los 2,56 metros para transformar un brillante gol de cabeza. "¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía", se sorprendió él mismo en declaraciones a 'Sky Sports', justo después de la victoria de los 'bianconeri' por 1-2. 

El golazo de Cristiano Ronaldo no tardó en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y como es natural ello activó la imaginación de los usuarios más creativos para generar una buena cantidad de 'memes' y montajes fotográficos. Uno de los 'tweets' que más éxito está teniendo, en cualquier caso, es el que ha lanzado en las últimas horas la cuenta 'Goal en español'.

El portal ha hecho un divertido montaje con la imagen de Cristiano Ronaldo rematando el balón y la famosa canción 'Shooting Stars'. En la secuencia, la imagen de 'corta y pega' del futbolista portugués aparece volando junto a una bandada de pájaros, después cruzando los cielos a la luz de la Luna (al más puro estilo E.T.) y, a continuación, abandonando la Tierra e incluso la galaxia.

Cristiano Ronaldo sigue estando en forma

Así se pretende parodiar el espectacular salto de Cristiano Ronaldo, quien deja claro de esta manera que aún tiene cosas que decir en el fútbol internacional, a pocos meses de cumplir 35 años. El delantero luso sigue manteniendo unas condiciones físicas excelentes, más allá de que no le estén acompañando los números goleadores en lo que va de temporada.

Veremos si el golazo anotado contra la Sampdoria es un punto de inflexión ahora que se acaba el año y, de cara al 2020, volvemos a ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo justo cuando lleguen los partidos de todo o nada para la Juventus. Bien sabido es que en estos partidos, y sobre todo entre los meses de febrero y mayo, es cuando 'CR7' suele sacar a relucir todo su potencial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído