Mohamed Salah, haciendo estiramientos con el Liverpool

MOHAMED SALAH, EL NOMBRE DEL MOMENTO

VIRAL: Risas en las redes por un juego de palabras con Salah

Publicación:25/04/2018 - 17:04h

Actualización:26/04/2018 - 01:22h

Mohamed Salah es el hombre de moda en el mundo del fútbol, y no son pocos los medios y periodistas que están explotando su nombre para crear los titulares más atractivos. Movistar Plus realizó una publicación que ha desatado el humor en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah reventó los índices de popularidad en Google con su exhibición contra la Roma, en la ida de semifinales de la Champions League, y su valor mediático y también de mercado está creciendo de manera meteórica desde hace meses. De ahí que su nombre cada vez suene más en los principales medios de comunicación, que como siempre quieren 'vender' la mejor información.

Y una forma de hacerlo, en ocasiones, es ofrecer titulares atractivos para ganarse la atención del usuario. Movistar Plus, en cualquier caso, cruzó los límites con un titular bromista sobre la exhibición de Mohamed Salah que se ha hecho viral a través de las redes sociales, generando una gran cantidad de respuestas en forma de 'gifs' y 'memes' de los internautas.

Controvertido titular de Movistar Plus

"El Liverpool deja a la Roma en la Salah de emergencias (5-2)", fue como tituló el programa 'La Casa del Fútbol' de Movistar Plus la crónica del Liverpool-Roma de este pasado martes, partido en el que el atacante egipcio impuso su autoridad y confirmó que ya es uno de los mejores futbolistas del mundo, capaz de comer en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Lo aparatoso y cómico del titular no pasó desapercibido, ni mucho menos, y no han sido pocos los usuarios que han contestado especialmente a través de Twitter, tirando de humor y acrecentando todavía más las visitas y popularidad de la crónica emitida por el medio en cuestión.

Bromas y humor en las redes con Salah

Principalmente han sido protagonistas los 'gifs' y 'memes' de películas y dibujos animados, como escenas de 'The Simpsons', para dejar patente la opinión humorística de los aficionados ante un titular, el de Movistar Plus sobre Mohamed Salah, que ha sido cogido con pinzas.

A continuación les dejamos con algunos de los mejores 'tweets' y respuestas de los usuarios a la publicación de la crónica de 'La Casa del Fútbol' sobre la goleada del Liverpool y la exhibición incluida de Mohamed Salah, que brilló con dos goles y dos asistencias. Pasen y vean:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído