Xavi Hernández, celebrando el triplete del FC Barcelona en 2015

EL EGARENSE YA ESTÁ EN CASA

Vuelta al trabajo: Xavi anuncia que ya está recuperado del coronavirus

Publicación:30/07/2020 - 00:09h

Actualización:30/07/2020 - 00:09h

Apenas cuatro días después de anunciar que tenía coronavirus, Xavi Hernández ha compartido un mensaje positivo a través de las redes sociales, al anunciar que ya ha superado la enfermedad

Ver calendario del FC Barcelona

Cuatro días habían pasado desde que Xavi Hernández anunció que estaba contagiado de coronavirus. Y este miércoles, para grata sorpresa, el legendario ex jugador del FC Barcelona confirmó que ya ha superado la enfermedad, y que se encuentra en su domicilio junto a su familia. A través de un nuevo comunicado publicado en Instagram, Xavi agradeció los mensajes y las muestras de apoyo recibidas.

Anunció también que se incorporará de inmediato al trabajo como técnico del Al Sadd, dado que hasta ahora permanecía confinado y apartado de sus funciones. "Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd", fue el mensaje que publicó en redes.

Aunque tuvo que permanecer confinado unos días al dar positivo por coronavirus, Xavi se encontró siempre en perfecto estado de salud y respetó los protocolos establecidos, teniendo la suerte de haberse contagiado de forma leve, con poca carga viral, y pasar por lo tanto la enfermedad de manera rápida y sin ningún tipo de problema.

Al regresar a su domicilio en Doha, le recibieron con los brazos abiertos sus hijos, Asia y Dan, y su esposa, Núria Cunillera. A partir de ahora, el egarense podrá volver a centrarse en su trabajo y en su familia, sin otras preocupaciones más allá de los rumores que, desde Barcelona, le siguen vinculando al club azulgrana antes incluso del verano de 2021.

Xavi, el siguiente entrenador del Barça

Xavi Hernández, en cualquier caso, ya concedió recientemente unas declaraciones en las que pidió máximo respeto para Quique Setién, el entrenador actual del Barcelona, y se desmarcó de las especulaciones al asegurar que por ahora está plenamente centrado en el Al Sadd. Eso no quita que, de cara al futuro, acabe convirtiéndose en nuevo técnico del FC Barcelona.

Algo que llegará con toda seguridad en verano de 2021, cuando haya cambio de junta directiva en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y también la fecha en la que expirará el contrato de Quique Setién a cargo del banquillo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído