Yuri Berchiche, ex compañero de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain

VE A NEYMAR JR VISTIENDO DE BLANCO

Yuri, ex compañero de Neymar Jr: "Le veo en el Real Madrid"

Publicación:17/08/2018 - 12:23h

Actualización:17/08/2018 - 18:28h

Quien fuera compañero de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain la pasada temporada, Yuri Berchiche, ha sido presentado con el Athletic y ha asegurado, preguntado por el brasileño, que le ve jugando más en el Real Madrid que en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la rumorología y las informaciones cruzadas sobre la posibilidad de que el Real Madrid acabe consiguiendo el fichaje de Neymar Jr, tarde o temprano, Yuri Berchiche ha sido presentado con el Athletic de Bilbao y ha sido preguntado también, en una entrevista a 'El Larguero', por el futuro de Neymar Jr, a lo que ha sorprendido al no evitar la pregunta y responder sinceramente.

"Le veo volviendo, pero más de blanco que de azulgrana. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí. LaLiga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico", ha comentado el lateral español.

Ha asegurado, además, que "si Neymar Jr viene al Real Madrid, le deseo la mejor de las suertes". Y es que el carrilero español congenió muy bien con el atacante brasileño durante la pasada campaña 2017-18, en la que ambos coincidieron en la plantilla parisina.

Ahora Yuri Berchiche reforzará al Athletic de Bilbao a las órdenes de Eduardo Berizzo, mientras que han vuelto a saltar los rumores sobre la posible salida de Neymar Jr al Real Madrid antes de que termine el presente mercado de fichajes estival, algo a día de hoy más que complicado.

Siguen las especulaciones sobre Neymar Jr

Especialmente por el hecho de que en París el máximo mandatario del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, no estaría por la labor de desprenderse de su estrella más codiciada, por la que el pasado verano abonó 222 millones de euros.

Los rumores, en cualquier caso, se prevé que continúen asaltando las portadas de los principales medios de comunicación hasta el cierre del mercado de fichajes en España, el próximo 31 de agosto. Si vuelve a LaLiga Santander, una competición que gusta mucho a Neymar, no será para regresar al FC Barcelona, donde ya le han puesto la 'cruz'. Si vuelve, como dice Yuri, será para vestir de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído