Zinedine Zidane, durante el Madrid-Villarreal de LaLiga

QUIERE DESCANSAR

Zidane pasa del Manchester United y su futuro aún está en duda

Publicación:26/10/2021 - 23:22h

Actualización:26/10/2021 - 23:22h

El míster francés ha sonado para dirigir varios equipos desde que salió el pasado verano del Real Madrid. Sin embargo, diversas fuentes apuntan que también ha rechazado al United

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ha tenido varios resultados negativos, Ole Gunnar Solskjaer sigue teniendo algo de apoyo dentro del Manchester United. La derrota de los “red devils” ante el Liverpoo 0-5 parece haber hecho que el seno del conjunto inglés empiece a cambiar de parecer, o eso se arroja según las informaciones publicada por “The Sun”.

El referido medio británico señala que el club inglés ha pedido a un agente que revise el horizonte y tantee las posibilidades de ver la situación actual de cuatro grandes entrenadores que podrían reemplazar al noruego

Así, los elegidos para reemplazar al noruego parecen ser Zinédine Zidane, Antonio Conte, Brendan Rodgers (Leicester) y Erik ten Hag (Ajax). Los únicos que están libres son Zidane y Antonio Conte, hecho que les convierte en las dos opciones más apetecibles del listado. Sin embargo, el francés ha sonado para varios equipos desde que renunció a seguir siendo el entrenador del Real Madrid.

La Juventus consideró ficharlo antes de firmar a Allegri, el PSG y el Tottenham también llegaron a considerar ficharlo, y el nuevo “club estado” el Newcastle, fue otro que fantaseó con la posibilidad de contar con él como míster, oferta que “Zizou” habría rechazado.

De acuerdo a informaciones de ESPN al francés tampoco le interesa dirigir al United. "Zidane no tiene prisa por volver a entrenar y espera a que aparezca la oportunidad idónea", afirman fuentes consultadas por dicho medio. Así como añaden que este podría ver con buenos ojos dirigir la selección francesa cuando Deschamps deje el puesto.

Conte, alguien interesado

Antonio Conte, por su parte, si parece interesarle dirigir a los “red devils”. Eso sí, únicamente si el equipo tiene con qué pelear por la UEFA Champions League, el objetivo que se marca para cuando regrese a ser entrenador. Su reputación en campeonatos demuestra que siempre tiene probabilidades de poner a cualquier equipo a competir y hasta ganar trofeos ya que ganó la Premier con el Chelsea y la Serie A cuando lideró la Juventus y el Inter.

Sin embargo, la Champions es algo que aún no ha podido ganar, algo que podría lograr en Old Trafford. Futbolistas y recursos no le faltarían, aunque tendría que trabajar con el equipo a mitad de temporada, algo que jamás le ha entusiasmado ya que Conte parece tener más predilección por empezar proyectos de cero.

Examen final

No obstante, desde Inglaterra dan por hecho que el noruego estará al frente del United, su situación podría ser estable, pero, en estos momentos, la duda sobre su futuro permanece. Actualmente se mantienen en el séptimo puesto de la Premier y el Chelsea, que va de primero en el ranking, tiene ocho puntos de ventaja. Además, algunos futbolistas no parecen tenerle confianza al técnico

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído