Antonio Conte y los jugadores del Inter celebrando un gol

TRAS ABANDONAR EL INTER

Solo habría un club al que puede ir Antonio Conte

Publicación:29/05/2021 - 14:04h

Actualización:29/05/2021 - 14:04h

Antonio Conte ya habría comunicado al Inter su intención de abandonar el club de cara a la próxima temporada. Según Cassano, la mejor opción para él sería entrenar al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La búsqueda de un nuevo técnico es uno de los quebraderos de cabeza para un Real Madrid cuyo banquillo ha quedado vacante tras la marcha de Zinedine Zidane. De momento, comienzan a perfilarse algunos nombres para reemplazarle, aunque no hay nada claro sobre quién será el nuevo entrenador merengue.

Uno de los posibles sustitutos sería Antonio Conte, quien viene de coronarse en la Serie A con el Inter de Milán. De hecho, el ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha asegurado en declaraciones para Bobo TV que la única opción viable para el italiano es firmar por el conjunto blanco.

De hecho, Conte ya ha alcanzado un acuerdo con el equipo lombardo para poner fin a su continuidad con los nerazzurri y poner rumbo a la capital española. Cassano también ha valorado la labor del técnico: “Su trayectoria en el Inter ha sido positiva, con un buen primer año y el Scudetto conquistado en la segunda temporada jugando a su manera”.

 

Cassano advierte que los inicios son difíciles para Conte

No obstante, el ex delantero ha señalado una de las debilidades del entrenador, y es precisamente su irregularidad en el corto plazo: “Conte siempre ha tenido problemas de su primer año en cada club y me pregunto si hay algo que a la larga lleva a un desgaste con sus equipos”.

Anteriormente, el nombre de Conte ya había sonado para el Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui. Aun así, Cassano ha advertido que el club que contrate a Conte debería tener siempre algo de paciencia y pensar a largo plazo: “No puede ser que siempre acabe igual y que los clubes opten por no satisfacer sus peticiones”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído