Zlatan un año más con el Milan

HASTA LOS 40 AÑOS

Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan por una campaña más

Publicación:23/04/2021 - 22:35h

Actualización:23/04/2021 - 22:35h

Ibrahimovic posó junto a Maldini para sellar el nuevo contrato que le tendrá en el club hasta la 21/22, aunque no se sabe si seguirá renovando ya que no da señales de retiro

Ver calendario del FC Barcelona

"El Milan es el club para el que Zlatan ha jugado más en Italia. Después de anotar 84 goles en 130 apariciones con los rossoneri, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada" reza el comunicado que confirma que tendremos a Ibrahimovic un año más en el fútbol.

Al menos hasta la siguiente temporada estará el gigante sueco marcando goles en Italia con el Milan, con 40 años de edad y siendo el líder de un equipo que sigue buscando recomponerse tras años muy difíciles en Europa y también en el campeonato doméstico, en el que han dejado un buen papel esta temporada.

La permanencia de Ibra permite resolver un problema al club que no tendrá que buscar un delantero en el difícil mercado que se avecina, ya que esta campaña la crisis económica es mucho más grave que la anterior y en el caso del delantero, estamos hablando de que aporta gol y muchas cualidades difíciles de conseguir.

17 goles en 25 juegos acumula esta temporada y esto ha permitido que el equipo haya seguido el ritmo al Inter de Milan casi toda la campaña, aunque a falta de seis fechas ya luce como titánica la tarea al estar por detrás a una distancia de 10 puntos, además de un Inter que sigue haciendo bien las cosas.

Esta segunda etapa en el Milan ha sido productiva y con un papel de más liderazgo que antes, ya que en su primera experiencia como rossonero fue una de las estrellas del club, pero ahora ejerce como verdadero capitán incluso sin llevar el brazalete, haciendo presión y ejemplo en los más pequeños e inexpertos del grupo.

Retiro lejano

El delantero no parece estar cerca de retirarse del fútbol y está seguro de poder jugar muchos años más, aunque parece que el calendario ya comienza a influir en las oficinas del club que le están renovando año a año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído