GETAFE CF 0 FC BARCELONA 0

GETAFE - FC BARCELONA (0-0): Vídeo resumen y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:16/04/2023 - 19:58h

Actualización:17/04/2023 - 00:39h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona (0-0) de la Jornada 29 de LaLiga Santander 2022-2023. Los de Xavi Hernández firmaron nuevamente un partido muy discreto y no superaron el empate

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha podido sentenciar de manera definitiva LaLiga Santander después de acumular su segundo empate sin goles de manera consecutiva. El cuadro azulgrana ha vuelto a sumar de a uno al no poder superar al Getafe en condición de visitante. De esta manera el equipo azulgrana 'amplió' su ventaja en la clasificación frente al Real Madrid, aunque no ha conseguido acortar el tiempo de espera para ya ser campeón. 

15 años después el equipo culé ha acumulado tres partidos de manera consecutiva sin poder marcar gol, tomando en cuenta la dura derrota en el Clásico de la Copa del Rey ante el equipo merengue. A pesar de no haber goles en el encuentro de este domingo, no faltaron las ocasiones de gol en un duelo que, como se esperaba, estuvo también marcado por la intensidad física y la poca oportunidad de hacer fútbol para los culés.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del Getafe ante el FC Barcelona (0-0) en el partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga Santander 2022-2023: 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído