Luis Suárez, llegando en coche a la previa de un partido del Barça

BUSCA UNA SALIDA

Aclarado el motivo por el que Luis Suárez se quejó de las 'fake news'

Publicación:12/09/2020 - 13:50h

Actualización:12/09/2020 - 13:50h

Hace unos días Luis Suárez arremetió contra la prensa por sus continuas especulaciones, tachándolas de 'fake news'. Ahora, se sabe por qué motivo el uruguayo se encendió tanto

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo no gusta nada a Luis Suárez, desde siempre, son los rumores infundados que tienen que ver con su persona. El ariete charrúa ha tenido que soportar cómo, día sí y día también, su nombre aparecía en los medios de comunicación relacionado con distintos equipos, y a veces incluso dando por sentado que el acuerdo para su futuro destino ya estaba del todo cerrado.

El aún '9' del Barça explotó en los últimos días en las redes sociales, al tildar de 'fake news' las muchas noticias que hablaban de que tenía ya un acuerdo cerrado con la 'Vecchia Signora' de cara a esta próxima temporada. Ese mensaje reivindicativo de Suárez hizo pensar a algunos que realmente no se iría a la 'Juve', y que todavía tenía incluso alguna opción de seguir en el Barça.

Top 5 goles de Luis Suárez en Champions

Nada más lejos de la realidad, todo parece indicar que la salida de Luis Suárez sencillamente está estancada porque no se pone de acuerdo con el club blaugrana en términos económicos, sobre todo en lo referente a la manera de abandonar el club. Suárez entiende que la entidad catalana debería pagarle el año de sueldo que le queda en 2021, al ser el Barça el que decide romper unilateralmente el contrato.

En el club azulgrana entienden, sin embargo, que si le dejan salir con la carta de libertad y sin cobrar precio de traspaso, eso es buen gesto suficiente como para que Luis Suárez no pida encima el pago del sueldo de 2021.

Las posturas se han enrocado en estos términos, y desde el entorno del uruguayo aseguran, según 'MD', que si estalló Luis Suárez en las redes fue porque le sorprendió que dijeran que ya tenía un acuerdo cerrado con la Juventus, algo que es una verdad a medias dado que todo depende de sus negociaciones actuales con el Barça para desatascar la situación.

Suárez aclaró que aún no había nada cerrado con la Juventus

“Iba por la información que decía que el Barcelona y la Juventus ya negociaron un acuerdo. Eso es falso porque ya quedó muy claro que a Luis lo echaron y ahora lo que él quiere es desvincularse del club y entonces tener la libertad de decir a dónde va porque ofertas por suerte le sobran”, explica una fuente directa del entorno de Luis Suárez, según el citado medio catalán.

“El FC Barcelona lleva una semana sin comunicarle nada al abogado de Luis, ni siquiera una opción de llegar a un acuerdo. Luis tiene tres o cuatro opciones encima de la mesa y tomará la que crea que es mejor, pero primero tiene que desvincularse del club”, aseguran desde el entorno del charrúa. El tiempo pasa y la incertidumbre con el futuro de Suárez, al igual que con el de Arturo Vidal, sigue creciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído