Luis Suárez, saliendo de la Ciutat Esportiva en coche

RENUNCIARÁ A PARTE DE LA FICHA

ACUERDO: FC Barcelona y Luis Suárez cierran la salida del delantero

Publicación:21/09/2020 - 14:11h

Actualización:21/09/2020 - 16:42h

Por fin, tras muchos días de negociaciones, el FC Barcelona y el delantero uruguayo, Luis Suárez llegan a un acuerdo para hacer oficial su salida del club blaugrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras muchos días de negociaciones, ya podemos decir que Luis Suárez no es jugador del FC Barcelona. Tanto el atacante uruguayo como el club blaugrana han llegado a un acuerdo, que todavía no se ha hecho oficial, para dar por finalizado el año de contrato que le restaba en el club. Después de negarse a ello, Suárez renuncia a parte de la ficha para poder salir libre.

Según ha informado el medio de comunicación 'RAC1', Suárez saldrá libre del Camp Nou. No ha sido fácil, ni para el delantero ni para la entidad blaugrana ya que el año que le reconcía el contrato al charrúa ha sido todo un impedimento a la hora de llegar a un acuerdo. El Barça no ingresara ni un euro por el traspaso del jugador pero se quita de encima una de las fichas más altas de la plantilla.

Los mejores momentos de Luis Suárez con el Barça

En estos momentos, el 'Pistolero' estará estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. De momento la más consistente es la del Atlético de Madrid, que, a pesar de no parecer de los candidatos más serios a llevarse el gato al agua, parece el único en pie. La Juventus de Turín se cansó de esperar y retiró su oferta hace unos días, a pesar de que el charrúa aprobara el examen para la nacionalidad italiana.

Dentro de los planes del delantero uruguayo, seguro que pasa el acercarse esta tarde a despedirse de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, y en especial, de Lionel Messi. El equipo se ejercitará a las 18:30. Termina aquí una etapa gloriosa para Suárez que llegó hace seis temporadas y ha logrado grandes éxitos.

La operación salida del FC Barcelona

Al igual que un mal estudiante viendo como se acerca la fecha del examen sin tan solo haber abierto un libro, el FC Barcelona parece que se ha empezado a poner las pilas a última hora para su operación salida. Tras la venta de Rakitic al Sevilla, parece que tanto Arturo Vidal como Luis Suárez serán los próximos. Umtiti, Todibo, Rafinha, Matheus, Braithwaite, Semedo, etc. son algunos de los nombres que siguen sin saber su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído