Riqui Puig en el amistoso entre el Barça y el Girona

RESULTADOS ENCUESTA 'FCBN'

La afición blaugrana no comprende la cesión de Riqui Puig

Publicación:22/09/2020 - 16:54h

Actualización:22/09/2020 - 19:59h

Tras preguntar al aficionado culé su opinión acerca la decisión de Ronald Koeman, de cederle a otro club para que pueda jugar más minutos, la respuesta ha sido prácticamente unánime

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el encuentro que enfrentaba al FC Barcelona y al Elche CF, el técnico holandés del conjunto catalán, Ronald Koeman, sorprendía en rueda de prensa con unas declaraciones que no terminaron de gustar a la afición culé. Por lo visto, el míster, tiene la intención de buscarle una cesión a Riqui Puig para que pueda disputar más minutos y crezca como jugador.

El objetivo está claro, el entrenador no podrá darle minutos de calidad, teniendo en cuenta el nivel de la línea medular del club blaugrana. Pretende no cortar la progresión del futbolista cediéndolo a un equipo en el que pueda tener un papel protagonista. Todos entendemos el propósito, aún así resulta un mazazo desprenderse de un jugador como Riqui, que representa La Masía, al cien por cien.

Los elogios de Gattuso a Riqui Puig meses atrás

Además, el holandés debe recordar que llegó a Barcelona con una propuesta revolucionaria de forzar un cambio de ciclo, eliminando a figuras pesadas en el vestuario y dando protagonismo a gente joven de la casa. Realmente, parece que las decisiones que está tomando últimamente no van muy acorde con el mensaje que lo llevó a ser el entrenador del Barça.

En 'FCBN' lanzamos una encuesta para preguntar al aficionado del club culé, que opina de la cesión, que Ronald Koeman, estaría buscando para el joven Riqui Puig. Al tratarse de un jugador muy joven, podría ser positiva para él, pero el propio jugador no quiere salir del club y parece que la afición quiere que triunfe en el Barça, como lo hicieron Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

Los resultados de la encuesta 'FCBN' sobre Riqui Puig

La encuesta constaba de cuatro opciones: Me parece bien, por algo le habrá descartado (quizá no tiene espacio en la formación), No opino sobre las decisiones de Koeman (respetando la autoridad del míster), No lo entiendo, no estoy de acuerdo (no entiendo el beneficio de la cesión), Es de risa, Bartomeu debe dimitir ya (Es inadmisible).

Finalmente, con un 46 por ciento de los votos, la respuesta más elegida por los aficionados del FC Barcelona ha sido: No lo entiendo, no estoy de acuerdo. Muy cerca, con un 37 por ciento, se encuentra: Es de risa, Bartomeu debe dimitir ya. Es evidente que la directiva blaugrana parece estar concatenando errores desde hace tiempo, pero quizá, se trate de una decisión táctica, teniendo en cuenta que el holandés juega sin interiores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído