Sergio el 'Kun' Agüero fue el primer fichaje que el FC Barcelona oficializó en la última ventana de transferencias, pero cayó lesionado justo antes del arranque de la temporada. Este domingo, ante el Valencia, firmó su debut con la camiseta azulgrana, ganándose todo el apoyo de la afición culé, que coreó su nombre en el Camp Nou.

El argentino se ha mostrado muy feliz tras vestirse de corto por primera vez, en un partido oficial, con el Barça y confesó que estoy con muchas ganas. Llevaba tiempo esperando este momento. Lo importante era ganar hoy. Fue increíble que la gente coreara el 'Kun, Kun'", y que ahora le "toca acostumbrarme al cántico y me toca demostrar el cariño que me mostraron. Espero que disfruten de mi juego". 

El ex del Manchester City reconoció que "de fuera se sufre mucho más. Había que tener paciencia. El parón ha ido bien para agarrar confianza", destacó el argentino tras la contundente victoria de los azulgrana ante el Valencia. 'Kun' jugó pocos minutos, en el final del encuentro, pero demostró que está con muchas ganas y que su intención es ayudar al equipo en este arranque de temporada, que no ha sido fácil para los culés. 

Elogios para Ansu Fati

Agüero también aprovechó para hablar de la gran estrella del Barça, Ansu Fati, quien fue el encargado de empatar el partido ante el conjunto 'ché' con un golazo que 'metió' a los azulgrana en el partido. El jugador de 18 años demostró que ha regresado en el mejor nivel posible y que quiere ser clave para la reconstrucción del conjunto azulgrana. En cualquier caso, se ha ganado los elogios de todos sus compañeros, el 'Kun' incluido.

El argentino destacó que "Ansu es un jugador muy joven y tiene mucho por demostrar. Estoy muy contento de que lo tengamos nosotros. Hay que ayudarlo para que siga mostrando el talento que tiene, porque no muchos lo tienen".