El Kun Agüero celebra un gol con el City

EL KUN LLEGA PARA SER TITULAR

Agüero se ve triunfando y siendo importante en el Barça

Publicación:27/05/2021 - 10:02h

Actualización:27/05/2021 - 10:02h

El Kun Agüero no llegará al FC Barcelona de vacaciones y quiere demostrar que sigue siendo un delantero 'top' en el mundo. El argentino se ve triunfando y siendo importante en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero jugará en el FC Barcelona la próxima temporada y podría ser anunciado este próximo lunes. Se comenta que el delantero viajará a la Ciudad Condal tras la final de la Champions League para firmar el contrato que le unirá al club hasta 2023. Una gran noticia para el Barça, que fichará completamente gratis a uno de los mejores atacantes de la última década del fútbol mundial.

Sin embargo, no todo el barcelonismo comparte este entusiasmo ante la llegada del de Buenos Aires. El argentino aterrizará en el Camp Nou tras su peor temporada en muchos años y con la sensación de que sus mejores años ya han pasado. El 'hype' que genera su fichaje no es comparable al que generarían Erling Haaland o Harry Kane, '9' con más presente que él y con mucho más futuro por una cuestión de edad.

No obstante, según el diario 'Sport' el Kun confiesa a sus más allegados que quiere cambiar esa opinión que se tiene de él y de su incorporación. El aún '10' del Manchester City ha elegido al Barcelona porque quiere jugar con Leo Messi, su gran amigo desde las inferiores de Argentina. Pero el bonaerense también eligió a los culés porque quiere demostrar que sigue vigente y que puede ser muy importante para el equipo.

A Agüero le ilusiona jugar en el Camp Nou con la blaugrana y se ve triunfando como barcelonista. A pesar de tener ya casi 33 años, quiere demostrarse a sí mismo y a los demás que puede seguir rindiendo en la élite al nivel de los mejores. El goleador quiere superar sus problemas físicos, esos que le han lastrado esta campaña en Manchester, para ser importante en el Barça el curso que viene.

Agüero se ve siendo titular en el Barça

De hecho, el argentino se ve siendo titular en la delantera junto a Messi. A pesar de contar con la presencia de Ousmane Dembélé y de Antoine Griezmann, que, por otro lado, se podrían ir, y quizás de tener la competencia de otros fichajes como Memphis Depay, el '9' se ve por encima de todos ellos. Su idea es ganarse un puesto en el once sobre el campo y hará todo lo posible para conseguirlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído