Aleix Vidal, compareciendo ante los medios en una imagen de archivo

Ultimátum del Barça a Vidal

Aleix Vidal, condenado: El Barça le abre la puerta en enero

Publicación:11/10/2016 - 20:24h

Actualización:11/10/2016 - 20:34h

Según varios medios de comunicación, el FC Barcelona a través de su secretario deportivo, Robert Fernández, se reunió el pasado lunes en Andorra con el representante de Aleix Vidal para explicarle sus planes de futuro y pedirle salir

Ver calendario del FC Barcelona

Además de aprovechar para ver en directo el Andorra-Suiza donde esperaba comprobar el estado del lateral Stephan Lichtsteiner pero tuvo que conformarse con ver a otro interesante central, Robert Fernández también se reunió con el representante de Aleix Vidal. Según ha trascendido por medio de "Catalunya Ràdio", el director deportivo azulgrana y Rodri hablaron del futuro del lateral.

Y según parece no es nada halagüeño para el catalán. Ambas partes hablaron con franqueza, siempre según la fuente mencionada y a la que también da credibilidad la prensa catalana, y dejaron claro que la situación del defensor no puede seguir así. La relación entre entrenador y futbolista es mala y no puede enquistarse en el tiempo.

Robert y el Barça ven a Vidal como un activo de la plantilla y quieren que vuelva a ser el que despuntó en el Sevilla FC. Resulta que ahora tiene la oportunidad para darle la vuelta a la situación dada la lesión de Sergi Roberto. Su rendimiento durante este tiempo, y las decisiones que tome Luis Enrique, serán claves para el mercado de invierno.

Pues otra información que ha salido a través de esta misma fuente es que el FC Barcelona le habría abierto la puerta de salida al jugador en caso de que esto no cambie durante estos dos próximos meses. Habrá que esperar para ver lo que sucede pero ya no se descarta, para nada, la venta o cesión del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído