Este martes sorprendía una información lanzada por "Radio Marca Sevilla" con la que se aseguraba que Aleix Vidal se habría ofrecido al director deportivo del Sevilla FC, Monchi, para volver al conjunto rojiblanco. El propio jugador quiso salir al paso de todas estas informaciones.

Según recoge la prensa catalana, el carrilero blaugrana afirmó con rotundidad que no se ha puesto en contacto con Monchi ni con el conjunto andaluz para abordar una posible salida. El futbolista quiso ser él mismo en desmentirlo y dejar claro que sigue con al cabeza puesta en el Barça.

El de Puigpelat sigue sin contar para Luis Enrique aunque parece que desde que volvió tras su lesión muscular está concentrado en darle la vuelta a la situación. Sabe que no es fácil pero con trabajo, concentración y aprovechando las oportunidades cree que podrá volver a ser importante.

Pero si eso no ocurre, el mercado de invierno significará el final de la andadura azulgrana del defensor catalán. Son varios los equipos interesados en él y el Barça podría tratar una cesión o una venta por no menos de trece "kilos".