Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

Posible destino para el del Barça

En Italia tienen claro que Aleix Vidal jugará en la Serie A

Publicación:12/11/2016 - 18:52h

Actualización:12/11/2016 - 18:52h

Desde el país transalpino informan este sábado que el lateral derecho del FC Barcelona acabará en el fútbol italiano en el próximo mercado de invierno. Aleix Vidal contaría con ofertas de varios equipos, entre ellos Inter de Mián y Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia insisten en que los días de Aleix Vidal en el FC Barcelona están contados. Sin posibilidades para darle la vuelta a su situación, cosa que todavía está intentando, el de Puigpelat tiene todas las papeletas de abandonar la entidad catalana el próximo mes de enero. Eso es, al menos, lo que asegura la prensa catalana en los últimos meses.

Algo a lo que se une unas declaraciones al portal "PianetaMilan.it", del intermediario italiano Graziano Battistini. Este confesó que la Serie A puede ser un destino atractivo para Aleix Vidal y que hay varios equipos atentos a la situación del futbolista del Barça.

"Queremos ver cómo y por quién se compone de la alta dirección (del Milan), con el fin de movernos adecuadamente; con otros equipos como el Inter y Napoli, ya se puede hablar. Aleix es un jugador muy popular, no sólo por estos dos clubes, sino también por los demás, es un jugador de fútbol de alto nivel", consideró un hombre que está negociando en nombre del futbolista en territorio transalpino.

Si bien no se descarta una cesión durante los últimos seis meses de competición que sirva para revalorizar al futbolista, la intención del cuadro catalán es la de, por lo menos, recibir trece "kilos" por él. La situación en el equipo le ha superado claramente y sólo salir puede recuperarle para el fútbol de élite. Esa parece ser la clave de todo el asunto, pues la relación con Luis Enrique, sus ayudantes y sus compañeros es realmente buena. Es uno más en el vestuario y sigue siendo muy apreciado, pero hay algo que no acaba de irle bien. 

Los equipos interesados en Aleix Vidal

  • -Valencia CF

El conjunto valenciano hace tiempo que está detrás de Aleix Vidal, e incluso se ha hablado de un intercambio en el que entraría Joao Cancelo, en la órbita culé. También está la posibilidad de que los blanquinegros paguen esos trece"kilos".

  • -Nápoles

Según se ha dado a conocer, el presidente del Nápoles, De Laurentiis, habría comenzado a hablar con la secretaría deportiva azulgrana para sopesar la posible incorporación del carrilero.

  • -Inter de Milan

Después de que Martín Montoya no cuajase el pasado curso y tuviese que salir en el pasado enero, los "neroazurri" siguen necesitados de un buen lateral diestro. Los milaneses piensan que Aleix Vidal puede ser el elegido.

  • -AC Milan

Otro club del calcio italiano que está interesado en Vidal es el AC Milan. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído