Neymar se abraza a Aleix Vidal tras anotar su gol ante la SD Eibar

Volvió a jugar ante el Eibar

Aleix Vidal, suma y sigue con el FC Barcelona en LaLiga

Publicación:23/01/2017 - 10:05h

Actualización:23/01/2017 - 10:05h

Después de ser titular ante la UD Las Palmas en la anterior jornada, Aleix Vidal entró a la hora de partido para sustituir a Sergi Roberto frente al Eibar. Sumando así el de Puigpelat dos partidos consecutivos, cosa que no conseguía desde hacía mucho

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal disputó su tercer partido en esta LaLiga 2016-2017, segundo consecutivo, frente al Eibar el pasado domingo. El lateral de Puigpelat no fue de la partida ante el conjunto armero pero apareció a la hora de juego para sustituir a Sergi Roberto y dejar muy buenas prestaciones.

Pues al carrilero catalán se le vieron muy buenas maneras otra vez. Dio la asistencia del gol a Neymar Júnior en el minuto 90 y mantuvo a raya a su par en la banda derecha. Vidal siguió sumando minutos y parece que Luis Enrique cada vez confía más en él.

Como decimos, este era su tercer partido pero el primero entrando como reserva. En los dos anteriores había sido titular y su suerte fue dispar. En el disputado ante el Deportivo Alavés no jugó bien y acabó lastrado por un fallo que supuso el gol del equipo vasco con el que vencieron uno a dos en el Camp Nou.

Partidazo ante la UD Las Palmas y "Lucho" le alaga

Tendría que esperar cosa de cuatro meses para poder volver a disputar otro partido de Liga. Fue frente a la UD Las Palmas y lo hizo de manera increíble, sin acusar la inactividad y anotando un gol. Aleix Vidal ya ha dejado claro que está a punto para la batalla y su míster comienza a dar signos de que puede ser un hombre importante en las próximas rotaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído